Son días de gran felicidad para América Guinart, quien a la par de disfrutar de sus hijos, fruto de su pasado matrimonio con Alejandro Fernández, ha tomado la decisión de emprender unas vacaciones de ensueño junto a su esposo, Álvaro Favier, a tan solo unos meses de haber celebrado su segundo aniversario de bodas. En esta ocasión, los esposos tomaron la decisión de volar a España, país en el que ahora vacacionan y desde donde han compartido románticas fotografías, ilusionados por descubrir cada rincón de aquella nación que los ha llenado de total inspiración.
La travesía de América y de su esposo por Madrid
En días pasados, América dio la sorpresa a sus seguidores en redes al publicar las primeras fotos de sus vacaciones por España. En las mismas, se le ve muy enamorada junto a Álvaro recorriendo las calles de Madrid, la capital de aquel país. La tapatía mostró postales para el recuerdo de su paseo por sitios emblemáticos como la Plaza Mayor y su caminata por las principales avenidas de la ciudad. Sin embargo, hizo evidente que una de sus mayores prioridades fue visitar los museos. América y su marido recorrieron así en Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza y el Reina Sofía, en donde pudieron mirar de cerca la gran obra maestra de Pablo Picasso, El Guernica.
En su papel de turista experimentada, América no solo llevó atuendos ideales para la ocasión, también posó para la cámara de su esposo desde puntos pintorescos, haciendo evidente la belleza de cada sitio, algo que sin duda la hizo sentir enamorada de aquel destino. “España, de mis lugares favoritos”, escribió al pie de las postales publicadas en sus redes sociales, espacio en el que suele dar vistazos de los acontecimientos más relevantes de su entorno personal y profesional.
La ruta de los enamorados por Toledo y Segovia
América no ha dejado de compartir fotos de este especial recorrido. Tras visitar Madrid, los esposos emprendieron su marcha a Toledo y a Segovia, dos de las ciudades históricas españolas más atractivas para el turismo. En una de las imágenes, América posa junto a su esposo a las afueras de la catedral de Segovia, la cual se distingue por su arquitectura gótica. Encantada con Toledo, América también presumió otra postal desde la estación de ferrocarril inaugurada en 1920, la cual cuenta con un reloj en su torre, uno de los principales distintivos de la histórica edificación.
Dos años de amor
Para América, esta es una de las etapas más plenas de su vida. Tras un tiempo de noviazgo con Álvaro Favier, la tapatía tomó la decisión de casarse con el empresario. Fue el 18 de junio pasado cuando Guinart recordó el especial día en el que ella y su ahora esposo unieron sus vidas en matrimonio, una fecha tan especial en la que pudieron poner en alto su amor teniendo como testigos a sus seres queridos.
“Estoy más enamorada, más agradecida y me siento profundamente afortunada de compartir la vida con el mejor hombre que pude haber elegido como esposo. Para mí, Álvaro ha sido un regalo de Dios y mi mayor deseo es que él nos permita celebrar muchos aniversarios más, siempre sanos, unidos y felices”, escribió América en sus redes sociales, orgullosa de la historia que ha escrito de la mano de su marido.










