Si como futbolista James Rodríguez es dedicado, como padre lo es mucho más. El jugador colombiano, que este año ingresó a las filas de un club mexicano, es un papá amoroso y entregado papá de dos, como bien lo ha dejado ver en más de una ocasión. Recientemente, el centrocampista celebró el sexto cumpleaños de su hijo Samuel con una increíble fiesta en la que estuvo presente Salomé, su primogénita y a quien comparte con su exesposa Daniela Ospina.
El pasado 27 de octubre, James compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos del especial festejo en honor a su amado hijo, a quien cariñosamente llama Samu. “Feliz cumple my boy, te amo, se feliz siempre”, escribió el jugador del Club León junto a su álbum. La celebración tuvo como temática los Supercampeones, una popular serie animada sobre futbol.
En la primera foto se veía a James posando sonriente junto a su Samuel, quien hacía la señal de la victoria. Detrás de ellos se veían los llamativos adornos con globos acorde al tema de la fiesta. El futbolista también compartió una foto tomada en el momento preciso en el que los presentes cantaron en honor al festejado antes de soplar la velita de su pastel. El futbolista y su hija Salomé se mostraron muy felices animando con las palmas al pequeño.
James también publicó una foto solo con su hija, quien lo convirtió en padre hace más de 12 años. En la imagen se veía a Salomé recargada en el pecho de su famoso padre y rodeada por sus brazos. La niña, quien tiene su propia cuenta de Instagram con más de un millón de seguidores, comentó la publicación de su padre con un par de emojis de corazón. Si bien ‘Salo’ pasa la mayor parte de su tiempo con su madre en Miami, siempre ha mantenido un contacto cercano con su papá, y no es para nada raro verlos juntos.
Además de las fotos del festejo, James publicó en sus historias una linda y nostálgica foto junto a Samuel tomada poco después que vino al mundo. “Hace 6 años que iluminas nuestras vidas. ¡Te amo hijo!”, escribió el futbolista junto a la foto en la que se le veía recostado en sofá con ‘Samu’ descansando sobre su pequeño cuando apenas era un bebé. En la cuenta de Instagram del cumpleañero se compartieron más fotos de la celebración, en la que estuvieron presentes más miembros de la familia.
James Rodríguez no quiere que su hijo sea futbolista
Si bien muchos futbolistas desean que sus hijos sigan sus pasos en las canchas, en el caso de James Rodríguez no es así. “Está ahora jugando, pero yo no quiero que juegue al futbol”, confesó el pasado mes de septiembre en una entrevista con el periodista español Edu Aguirre. “Es mucha presión y mucha cosa”, explicó.
El también capitán de la Selección Nacional de Colombia reiteró firme su postura: “No, no quiero”. Pero después matizó sus palabras al señalar que, aunque el futbol no es lo que desea para el futuro de su hijo, si él deseara dedicarse a este deporto profesionalmente, sin duda lo apoyaría. “Si a él le gusta, sí, pero si tú me preguntas, no quiero. Que se ponga a hacer otra vaina”, comentó.










