Ana Patricia Gámez vive un momento desafiante en su vida personal, pues se encuentra en proceso de divorcio con Luis Carlos Martínez. Mientras la disolución de su matrimonio de 11 años sigue su curso, la presentadora se ha mantenido activa en sus redes sociales, aunque han sido contadas las publicaciones en las que se ha referido a su ruptura. Sin embargo, recientemente hubo un movimiento que no pasó desapercibido y que tiene que ver con la también conductora Karla Martínez, hermana de Luis Carlos y su ahora excuñada.
Días después de que se confirmara la separación de Ana Patricia del padre de sus hijos, los internautas notaron que ella y Karla se habían dejado de seguir mutuamente en Instagram. Sin embargo, las dos siguen conservando en sus respectivas cuentas fotos y videos de ambas juntas. Muchas de estas publicaciones tienen cierto contexto laboral ya que, al trabajar en la misma empresa, Univision, compartieron el estudio de televisión en varias ocasiones.
Hasta el momento ninguna de las dos presentadoras se ha pronunciado sobre el estatus actual de su relación, y si ésta cambió dadas las circunstancias familiares desencadenadas por el divorcio de Ana Patricia y Luis Carlos. Sin embargo, los últimos días la presentadora de Despierta América ha compartido algunos mensajes reflexivos. “Nada es para llevar, todo es para vivir aquí. Aprovecha el tiempo, abraza a los tuyos y valora cada momento”, dice una imagen que compartió en sus historias este 28 de octubre.
La noticia del divorcio de Ana Patricia y Luis Carlos fue retomada en el matutino de Univision, del cual Karla es una de sus presentadoras. Sin embargo, el reporte corrió a cargo de Jessica Rodríguez, quien se encargó de leer el comunicado con el que Gámez confirmó su ruptura el pasado 22 de octubre.
Karla y Ana Patricia han tenido una cercana amistad por años desde que coincidieron como presentadoras de Despierta América luego de que Gámez ganara la corona de Nuestra Belleza Latina en 2010. Fue la actual conductora del matutino quien hizo de Cupido entre su amiga y su hermano Luis Carlos, pues la invitó a una reunión en su casa en donde los futuros esposos se flecharon.
Así confirmó Ana Patricia su divorcio
El pasado 22 de octubre, Ana Patricia Gámez rompió el silencio sobre su divorcio luego de que surgieran los primeros reportes al respecto. A través de un breve mensaje en sus historias de Instagram expresó: “A lo largo del tiempo, las personas y las etapas cambian, y con ellas también los caminos. Nuestra relación de pareja llegó a su fin; los caminos se separan, pero hay vínculos que son eternos: el de ser padres de dos niños preciosos”, escribió, destacando el importante papel que ella y Luis Carlos Martínez desempeñan con sus amados Giulietta y Gael.
Ana Patricia se dirigió directamente a sus seguidores para prometerles que, en medio de las nuevas circunstancias en su vida personal, seguiría trabajando por ella y sus hijos. “Han sido testigos de muchas etapas en mi vida, y como siempre, continuaré esforzándome por salir adelante, enfocada en el bienestar de mis hijos, en el mío y en trabajar”, prometió. “Gracias por tanto cariño y respeto”, concluyó su mensaje.










