Ana Patricia Gámez vive un momento desafiante a nivel personal, ya que se encuentra en proceso de divorcio de Luis Carlos Martínez. Luego de que surgieran los primeros reportes, la presentadora confirmó su decisión de tomar un camino separado al del padre de sus dos hijos luego de 11 años de matrimonio. Mientras sigue adelante con su emprendimiento y la crianza de sus pequeños, la guapa mexicana ha compartido un nuevo y poderoso mensaje con el que ha dejado entrever cómo se encuentra en estos momentos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El pasado fin de semana, Ana Patricia tomó sus historias de Instagram para compartir un emotivo video que aparentemente hizo eco en ella. La presentadora retomó un breve fragmento de la película The Nightmare Before Christmas precisamente en el instante en el que el personaje de Sally se repara a sí misma con ayuda de aguja. Esta muñeca de trapo se rompe en pedazos en varias ocasiones, pero se cose una y otra vez y sigue adelante.
Junto al video se leía podía leer: “‘Eres muy fuerte, no dejas que nada te afecte’. Yo cuando estoy sola”. Estas palabras hacían referencia a aquella escena de Sally restaurándose por sí sola y también a aquellas personas quienes, incluso en los momentos más duros, encuentran la forma de “juntar sus pedazos”, para seguir adelante.
Al parecer, Ana Patricia se sintió identificada con aquel mensaje. “Con los años se aprende”, escribió, y agregó un emoji de un corazón vendado. Si bien no agregó más detalles en su publicación ni hizo ninguna mención a su divorcio con Luis Carlos, fue inevitable pensar en ello, pues seguramente esta situación ha resultado muy dura para ella. Aunque no ha hablado abiertamente de los motivos que derivaron en la separación, cuando se dio a conocer su solicitud de divorcio se mencionó que la gestión de las finanzas de su boutique, a cargo de Martínez, tuvo algo que ver.
La expresentadora de Enamorándonos ha seguido muy activa en redes sociales, pero la mayoría de sus publicaciones han estado enfocadas en la promoción de los artículos que vende en su boutique Beafashion.
Ana Patricia confirma su divorcio
El pasado 22 de octubre, Ana rompió el silencio sobre su divorcio por medio de un breve mensaje que publicó en Instagram. “A lo largo del tiempo, las personas y las etapas cambian, y con ellas también los caminos. Nuestra relación de pareja llegó a su fin; los caminos se separan, pero hay vínculos que son eternos: el de ser padres de dos niños preciosos”, escribió, destacando el importante papel que ella y Luis Carlos desempeñan con sus amados Giulietta y Gael.
Ana Patricia se dirigió directamente a sus fieles seguidores, a quienes anticipó los pasos que seguirá ahora como mujer soltera. “Han sido testigos de muchas etapas en mi vida, y como siempre, continuaré esforzándome por salir adelante, enfocada en el bienestar de mis hijos, en el mío y en trabajar”, prometió. “Gracias por tanto cariño y respeto”, concluyó su mensaje.
La solicitud de divorcio, publicada inicialmente por Mandy Fridmann, de Las Top News, evidenciaron que Ana Patricia fue quien decidió dar el primer paso en la disolución de su matrimonio y que señaló que éste estaba “irremediablemente disuelto”. También detalló que la separación se produjo el pasado mes de agosto, aunque tanto ella como Luis Carlos siguen habitando la misma casa, donde las condiciones se han tornado un tanto hostiles.
