Más allá de su faceta como estrella de Hollywood, Jennifer Lopez es una amorosa y dedicada madre de dos. Hace unos días, en la proyección de Kiss Of The Spider Woman, uno de sus proyectos más importantes, la cantante acudió junto a sus hijos Emme y Max Muñiz. Pero sus apariciones públicas con sus mellizos no se limitan a las alfombras rojas, pues recientemente, JLo fue captada junto a su hija cuando faltan apenas unos días para una de las celebraciones más esperadas por muchos: Halloween.
El pasado fin de semana, concretamente el 26 de octubre, Jennifer Lopez fue fotografiada junto a su hija Emme en Beverly Hills, California. La intérprete de On The Floor y la adolescente de 17 años llegaron en una camioneta al Hotel Peninsula para disfrutar de un tranquilo almuerzo juntas.
En esta salida Jennifer confirmó que es una de las celebridades más estilosas al usar un atuendo que seguramente muchas querrán imitar. La también actriz usó un blazer de lana color camel sobre una blusa blanca con volantes, jeans de pierna ancha y tacones de plataforma marrones, así como un bolso Gucci de correa larga y un cinturón con doble hebilla en color a juego y gafas de sol. JLo llevó su melena castaña recogida en un elegante moño bajo y optó por un maquillaje en tonos marrones.
Emme, por su parte, demostró una vez más su estilo relajado al usar unos jeans holgados que llevó arremangados, unos botines marrones y un suéter gris oversize. La jovencita le dio un giro a su imagen hace unos meses haciéndose unos reflejos claros que le aportaron luz y textura a su melena rizada. En esta ocasión llevó su melena al natural y usó sus gafas de siempre en vez de lentes de contacto.
Si bien tanto la actriz como su hija bajaron del vehículo con sus respectivos teléfonos móviles en mano, ambas intercambiaron miradas y sonrisas de complicidad. Jennifer fue captada también en medio de una llamada aparentemente importantes, pues la expresión en su rostro denotaba seriedad.
Esta salida madre e hija se produce casi 20 días después de que Jennifer saliera a celebrar con Emme y su hermano Max tras la proyección especial de Kiss Of The Spider Woman, en Nueva York. Tras el evento en The Shed, la actriz y sus mellizos fueron a cenar al restaurante Crane Club. La familia fue fotografiada a su salida del establecimiento luego de su velada especial.
Jennifer Lopez y sus confesiones de mamá
Antes de que Emme y Max Muñiz fueran los jovencitos que son hoy, eran unos niños pequeños que no siempre podían acompañar a su madre a sus compromisos profesionales, lo que en Jennifer provocó sentimientos de culpa. “Fui madre trabajadora cuando eran pequeños. Probablemente no contaban tanto conmigo como querían, ¿verdad? Porque cuando eres madre trabajadora —y muchas madres trabajadoras lo saben— siempre sientes culpa. ‘Debería haber estado más tiempo con ellos. No debería haberme ido. Debería haberme quedado en casa’”, dijo en mayo al diario español El País.
“Pero ellos tuvieron la experiencia que tuvieron. Y como madre, siempre haces lo mejor que puedes”, continuó la cantante. “En retrospectiva, fue una experiencia increíble. Y me alegro de poder llevarlos por todo el mundo. Estaban de gira conmigo. Iban a American Idol conmigo”, recordó entonces en referencia al programa del que fue juez entre 2011 y 2016.











