Nadia Ferreira y su hijo Marquitos vivieron un Halloween lleno de magia y diversión al disfrazarse de Tinkerbell y Peter Pan para salir a pedir dulces por la calle. La modelo compartió su alegría junto a su pequeño, demostrando que estas fechas se disfrutan mejor en familia y con un toque de fantasía.
La esposa de Marc Anthony se unió a un grupo de amigos y sus hijos para celebrar juntos, creando un ambiente festivo y lleno de risas. La emoción de los niños se hizo evidente mientras recorrían las calles, recibiendo dulces y compartiendo momentos especiales entre amigos.
“Tinkerbell y Peter Pan ya están listos para el trick or treat”, expresó Nadia Ferreira al pie de una publicación en Instagram, donde además mostró los detalles más encantadores de su tarde de Halloween, incluyendo los disfraces y la decoración que eligieron para la ocasión.
La vida de Nadia y Ferreira
El pasado mes de julio, a propósito del lanzamiento de su primera fragancia, Nadia Ferreira habló con ¡HOLA! Américas también de su faceta como mamá. La paraguaya contó cómo es viajar junto a Marc Anthony mientras el está de gira, tal como ocurrió por aquellos días en España. “Intento mantener un equilibrio entre mis actividades y disfrutar cada momento. Depende mucho de la situación en la que me encuentre, pero si estoy con mi hijo, paso la mayor parte del tiempo con él: hacemos actividades juntos y salimos a conocer nuevos lugares”, compartió.
Hablando específicamente de este viaje por la ‘Madre Patria’, la modelo destacó lo especial que ha sido para ella como mamá. “Es una experiencia hermosa. Ver España a través de sus ojos me hace apreciar cada detalle aún más. Es como redescubrir todo con la ilusión y la curiosidad de mi Marquito. ¡Todo con él es perfecto!”, dijo.







