Una noche llena de amor, música y alegría marcó la celebración de cumpleaños de la señora Belinda Schull, madre de la cantante Belinda, quien festejó un año más de vida acompañada de sus seres queridos. La velada, íntima pero muy especial, reunió a familiares y amigos cercanos que se dieron cita para celebrar a la matriarca de la familia, entre ellos sus dos hijos, Belinda y Nachito, quienes no dudaron en mostrarle su cariño y hacerla sentir más que querida. En las imágenes compartidas por la propia festejada a través de sus redes sociales, se le puede ver sonriente, rodeada de abrazos, flores y una atmósfera cargada de afecto y buena energía.
Al pie del álbum de fotografías que publicó en Instagram, doña Belinda acompañó las imágenes con un emotivo mensaje de gratitud y reflexión. “Gracias. A Dios, a mi familia, a mis amigos —a los que siempre están sin necesidad de ruido. Gracias por hacer que cada momento valga, por celebrar sin filtros y por compartir energía real”, escribió. La madre de la intérprete de Luz sin gravedad también aprovechó para compartir una profunda reflexión sobre el paso del tiempo y el significado de celebrar la vida: “Cumplir años no es solo apagar velas, es encender nuevas ganas. Es mirar alrededor y saber que estás donde debes estar, con la gente correcta”.
La también empresaria dejó ver lo mucho que disfrutó de su fiesta y lo importante que fue para ella compartir ese momento con sus seres queridos. “La noche fue pura vibra: buena música, risas sinceras y recuerdos que se quedan pegados al alma. Nada más, nada menos. Solo lo necesario para sentirte vivo”, escribió al final de su publicación, que rápidamente se llenó de felicitaciones y muestras de cariño por parte de sus seguidores.
Uno de los momentos más divertidos de la noche fue, sin duda, el del pastel. En los videos compartidos se puede ver a Belinda bromeando con su madre mientras intentaban empujarla hacia el pastel, en medio de risas y aplausos. La escena reflejó la complicidad y el cariño que existe entre madre e hija, quienes han demostrado en más de una ocasión mantener un lazo muy fuerte, tanto en el ámbito personal como profesional.
Doña Belinda habla con orgullo de su hija
Cabe recordar que hace unos meses, Belinda Schull habló con orgullo sobre su famosa hija, dejando en claro la admiración que siente por su trayectoria. “Respeto muchísimo la carrera de mi hija, como mamá la admiro, como artista es top, una gran artista de México y me encanta que cada día en su carrera sea un desafío, porque todo hace: canta bien, si quiere actuar, actúa”, expresó. Sobre las críticas que la cantante ha recibido en redes sociales, doña Belinda fue contundente: “A los artistas siempre los están criticando de todo, imagínate, ¿a quién no le critican?”. Sin duda, una familia unida que celebra la vida con la misma pasión con la que enfrentan cada nuevo desafío.








