Con cinco meses de edad Aria, la pequeña hija de Ana Brenda Contreras y Zacarías Melhem disfruta de su primer viaje en la vida. Emocionada de poder redescubrir su ciudad favorita, Nueva York, destino en el que vacacionan por primera vez como familia. En esta aventura, Viviana y Alex, hijos mayores del esposo de la actriz, también los acompañan, un detalle que deja ver que todo el clan está encantado con la bebé, quien se ha convertido en la consentida del hogar.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Con el objetivo de compartir con sus comunidad virtual las fotos más lindas de la primera aventura neoyorquina de Aria, Ana Brenda usó su perfil de Instagram para publicarlas. Junto a estas fotos, la actriz reconoció que este viaje es un sueño hecho realidad, ya que siempre se imaginó visitar su ciudad preferida convertida en mamá.
En Instagram, la actriz escribió: "Mi sueño cumplido tenerte entre mis brazos, traerte tu primer otoño a mi ciudad favorita", escribió Ana Brenda junto a esta publicación en la que utilizó como portada una foto de ella cargando a su bebé en Central Park.
Ana Brenda reconoció que recorrer las calles de Nueva York, con su hija en los brazos ha sido una experiencia muy enriquecedora: "Redescubrirla a través de tus ojos es un nuevo regalo. Gracias vida por mi bolita de amor", escribió la actriz sobre este viaje en el que ha llevado a Aria a sus lugares predilectos en La Gran Manzana.
Su modern family
En este viaje, Ana Brenda aprovechó para presumir a su "modern family", como describió a su clan, conformado por ella, su marido, los dos hijos mayores del empresario y Aria, la hijas que tienen en común. Para recordar esta aventura, la actriz compartió una foto de los 5 en Central Park, que acompañó de un texto en el que echó de menos a los otros 2 integrantes de la familia que hicieron falta.
"Gracias vida por mi modern family (nos faltaron dos peluditas)", escribió haciendo referencia a sus mascotas que se quedaron en Texas esperándolos.
Una bebé muy amada
Hace unos días, se estrenó el podcast de Dani Valle Seres Monocromáticos donde Ana Brenda habló sobre la encantadora personalidad de su Aria: "Mi bebé es bien buena, tuve mucha suerte, es bien sonriente, risueña, simpática, casi no llora, tengo mucha paciencia con ella, le doy mucho soporte emocional, hablo con ella. Ya más adelante aprenderé a ponerle límites y me asesoraré", dijo.
