Orgullosa de sus logros en la televisión, Pati Chapoy pone de frente el trabajo periodístico enfocado en espectáculos que el programa que comanda, Ventaneando, ha liderado a lo largo de este tiempo, desde su primera emisión en 1996 a través de la frecuencia de TV Azteca. A punto celebrar ya los 30 años al aire de esta producción, la reconocida comunicadora ha despejado las dudas del público, entre ellas si con esta nueva década cumplida habrá cambios en la alineación de conductores, sobre todo por la lamentable partida en febrero pasado de Daniel Bisogno, quien era uno de los presentadores estelares de este espacio.
Pati, convencida de lo que desea para Ventaneando
Con la apertura de conversar, Pati concedió una charla a los medios de comunicación durante su asistencia a un evento público. En ese encuentro, habló de lo que espera para Ventaneando a pocos meses de que la emisión cumpla 30 años de trasmisiones ininterrumpidas. A pregunta expresa de si el programa tendrá cambios en su alineación de presentadores, la periodista fue clara al responder: “Los cambios se dan cuando se necesiten y en este momento no, estamos más que bien con el elenco que tenemos en Ventaneando…”, dijo en la charla, declaraciones retomadas por TVNotas.
Recordemos que en febrero pasado, Ventaneando celebró por todo lo alto los 29 años al aire, tiempo en el que Pati, acompañada de su equipo de comunicadores, han cubierto los temas más relevantes del medio del espectáculo, una fórmula que, desde su inicio, supo enganchar al público al presentar información en un formato novedoso sobre los principales protagonistas de la farándula mexicana y, en ocasiones, internacional, sentando así un referente.
Ventaneando tras la ausencia de Daniel Bisogno
A lo largo de casi tres décadas, Ventaneando ha atravesado por una serie de cambios en su alineación, la más reciente en febrero, cuando lamentablemente ocurrió el deceso de Daniel Bisogno, uno de los elementos más reconocidos del programa. Ante tal situación, Pati ha conversado sobre cómo ella y el equipo asumen la ausencia de su amigo y colega. “Como se vive luego de que alguien se va, pero es un hueco que nunca se va a llenar, absolutamente nunca. Él fue alguien muy importante durante el trabajo que realizó en el programa y así se va a quedar con ese grato recuerdo…”, dijo puntual en la charla.
En ese sentido, Pati también reveló que el rating de Ventaneando no se ha visto afectado tras la ausencia de Daniel, pues afirma que el público ha confiado en su espacio para mantenerse informado con puntualidad sobre los acontecimientos de la farándula, especialmente cuando hay sucesos extraordinarios que generan gran conversación entre la audiencia. “No, el rating de Ventaneando es un rating muy estable desde hace casi 30 años y, obviamente, cuando hay algo fuera de serie como está ocurriendo en este momento con La Granja, sube porque la gente quiere saber qué es lo que está pasando…”, explicó la periodista, quien fue muy abierta al conversar sobre el programa.








