En la dulce espera de su primer bebé, Claudia Martín disfruta cada día de la mano de su esposo, Carlos Said, ambos listos para el nacimiento de su hijo Máximo, probablemente a finales de diciembre, según confesó la actriz en una reciente entrevista. Mientras tanto, los esposos se han tomado un tiempo para emprender una romántica escapada, instante que Claudia ha aprovechado para presumir su ‘baby bump’, guapísima y enteramente ilusionada por esta etapa en la que se toma el tiempo para aprender del embarazo y asumir con entusiasmo cada parte de este proceso.
Claudia posa y presume su ‘baby bump’
Para Claudia es imprescindible escribir nuevas memorias junto a su esposo, por tal motivo realizaron un paseo a la ciudad de Cuernavaca, en donde se tomaron un tiempo de descanso y relajación en un sitio que les permitió disfrutar al aire libre. En las fotos, la actriz posa con un look premamá de vestido café, para presumir con orgullo su crecido baby bump. Sonriente, la actriz hizo evidente lo mucho que este momento llena su corazón de felicidad, a la espera de hacer realidad su sueño y recibir a Máximo. “Cuerna”, escribió al pie de las fotos, las cuales han sido la sensación entre sus fieles seguidores.
En otra de las imágenes, Claudia mostró algunas pinturas y pinceles con los que dedicó un instante a las actividades recreativas. Por supuesto, tampoco perdió la oportunidad para posar junto a su esposo Carlos, quien tocó feliz el vientre de la actriz. Sin duda, estas postales conmovieron tanto a Carlos que dedicó un breve pero profundo mensaje a la intérprete de telenovelas, con quien ha forjado una relación de complicidad y total cercanía. “La más hermosa. Te amo, mi reina”, dijo el actor.
A la espera de Máximo
Son días de constante actividad para Claudia y Carlos. En días pasados, ambos viajaron a la ciudad de Nueva York en donde vivieron una experiencia única, su ‘baby moon’, escapada en la cual aprovecharon para realizar compras y tener listo todo lo que necesitan para su hijo. En esa escapada, los futuros papás posaron desde fascinantes puntos de la Gran Manzana, acumulando nuevas postales del embarazo en el álbum de los recuerdos familiares. Por supuesto, Claudia recibió una ola de buenos deseos y felicitaciones de sus seguidores, siempre pendientes de los acontecimientos de su ámbito personal.
Las emociones no han acabado ahí, pues además la actriz ya tuvo la oportunidad de disfrutar de un baby shower en compañía de sus seres queridos, por lo que la emoción de convertirse en mamá está cada vez más presente. “Estamos muy contentos, todo el mundo me ha dicho que estas últimas semanas son las que más lento se pasan porque ya el cuerpo se cansa, ya estás con mucha ilusión, queriendo conocer al bebé, pero creo que ha sido un embarazo muy bendecido, muy tranquilo. He escuchado a mi cuerpo y me he dado la oportunidad de descansar y Carlos ha estado todo el tiempo pendiente de mí…”, dijo la intérprete en días pasados a TVyNovelas.








