Más allá de sumar goles y continuar con su carrera en el fútbol en un ámbito más tranquilo y amigable, Lionel Messi llegó al Inter Miami para acercarse a su público, con partidos y experiencias que han dejado muy contentos a los fans del originario de Argentina. La grandeza de 'La Pulga' ha cruzado fronteras, y su éxito no pasa desapercibido entre la gente. Tan es así que Sandra Beckham, madre de David Beckham, es una de sus fans, y en su reciente visita a Miami no desaprovechó la oportunidad de tomarse un par de fotos con él.
Contrario a lo que muchos creerían, los padres de David Beckham no conocían a Messi, a pesar de que el inglés es co-propietario del club estadounidense. Esta semana, en la previa de la serie de Playoffs entre el Inter Miami y el Nashville SC, Sandra hizo realidad su sueño de conocer a ese jugador que tanto emocionó a los aficionados en la Copa del Mundo de 2022, cuando la Selección Argentina ganó el torneo.
David se encargó de publicar el emotivo momento en sus redes sociales: "Cuando tu madre conoce a Leo por primera vez 😍", escribió al lado de las imágenes en las que se combina la ternura de una madre y fan con la amabilidad del campeón del mundo. Sandra estrechó con emoción la mano de Messi, en un cálido saludo que él le devolvió. Los dos se muestran muy sonrientes por este encuentro que ha acumulado millones de likes.
En una segunda imagen, Sandra y Messi posan con la cancha a sus espaldas, aún sonrientes. Sobre el encuentro, David bromeó: "Creí que era el favorito de mamá hasta que conoció a Leo. Te amo, mamá". Al ver las fotos, Victoria Beckham reaccionó con un par de emojis de corazón, mientras que su hijo, Romeo, publicó emojis con caritas llorando.
La familia junto al Inter Miami
Sandra Beckham no fue la única que se llevó gratos recuerdos de este día junto al Inter Miami. Ted Beckham, padre de David, también estuvo presente en los entrenamientos, junto a su actual esposa, Hilary Meredith-Beckham. Además, los padres de Victoria, Anthony y Jackie Adams, también tuvieron oportunidad de tomarse fotos con Messi y el equipo.












