A casi un mes del estreno de la nueva temporada del reality De viaje con los Derbez, José Eduardo utilizó su cuenta de Instagram para compartir sus momentos más divertidos en Japón. A través de su perfil de Instagram, el actor publicó un reel en el que compiló las fotos más icónicas de su aventura en el país nipón. También por esta red social, Eugenio Derbez, papá del actor, publicó las instantáneas familiares más especiales como la que utilizó de portada en la que vemos al clan usando los looks que crearon para cumplir con un reto que les puso Aislinn Derbez.
Para acompañar su publicación, José Eduardo hizo referencia al nombre de su pequeña hija: "Tessa... Tessaludo desde Japón", escribió junto al álbum de fotos en solitario con las que recordó los instantes más icónicos de este viaje en el que, una vez más, conquistó al publico con sus ocurrencia.
En las imágenes destaca una que le tomó su hermano Vadhir usando la mochila en forma de cabeza de tigre que compro en una tienda vintage en Japón. Esta pieza formó parte del outfit que José Eduardo armó para cumplir con el reto que les impuso su hermana Aislinn de crear un atuendo inspirado en el movimiento de moda callejera Harajuku, muy popular en las calles de Tokio.
La instrucción era fácil, tenían que visitar las tiendas vintages de la ciudad y elegir las prensas más vibrantes, un reto que José Eduardo cumplió con éxito. Esta temporada, el actor se convirtió en uno de los favoritos del público por sus polémicas declaraciones en el reality: "Es que esta familia hacen muchas cosas que dan cringe, luego por eso los funan", comentó en uno de los capítulos.
Su nueva faceta como papá
En esta temporada, José Eduardo Derbez mostró también su lado más tierno: el de papá. Aunque Paola Dalay y su pequeña hija Tessa no fueron al viaje, el actor mostró lo mucho que las echó de menos, de hecho, se conmovió hasta las lágrimas en varias videollamadas que tuvo con ellas.
El actor le confesó a su familia que la paternidad lo transformó de muchas maneras: "Tengo muchas ganas de verlas, de abrazarlas, ya faltan menos días. Te amo mucho, mi amor", le dijo José Eduardo a Paola en una de las videollamadas en la que se quebró: "Me dio mucho sentimiento, porque no me había alejado tanto de Tessa y me entró esto de extrañarlas, de estar en mi casa, de estar con ellas, de llevarlas al pediatra, al parque", dijo el actor visiblemente emocionado.








