En medio de sus compromisos profesionales, Michelle Salas aprovechó la oportunidad para viajar a México y disfrutar de unos días en familia y con amigos cercanos. La también hija de Stephanie Salas y Luis Miguel llegó junto a su esposo, Danilo Díaz Granados, con quien además asistió a uno de los importantes compromisos que ya tenían pactados; la gran celebración del cumpleaños número 70 de Ricardo Salinas Pliego, la cual reunió a más de 300 invitados en la hacienda propiedad del empresario, ubicada en Jalmolonga, región de Malinalco en el Estado de México.
Michelle y su elegante look de inspiración nupcial para la celebración
Fue el pasado 21 de octubre cuando Michelle compartió con sus seguidores que se encontraba en México. La también influencer de moda no había dado pistas del motivo de su visita, aunque se le notó muy entusiasmada de regresar al país. “Feliz, de vuelta en México”, escribió en una de sus publicaciones en Instagram. Días después, la joven reveló que uno de sus principales compromisos fue su asistencia al cumpleaños 70 de Salinas Pliego, una espectacular fiesta organizada por la esposa del empresario, María Laura Medina Salinas, quien abrió las puertas de la histórica hacienda de Jalmolonga para tal ocasión especial.
Michelle llegó puntual y de la mano de su esposo Danilo. Tal como lo compartió en sus redes, para la ocasión vistió un espectacular vestido color marfil y con escote en 'V', el cual portó con total elegancia. La prenda se distingue por sus mangas tipo murciélago y un drapeado en la parte frontal, el cual otorga a este diseño singularidad y encanto. Cabe destacar que el vestido pertenece a la colección Resort 2025 de Del Core, una reconocida firma italiana con base en Milán.
Fiel a la regla de cuidar cada detalle, Michelle completó su atuendo con un blazer de hombros estructurados también en color marfil. Asimismo, añadió unas sandalias blancas, las cuales potenciaron la armonía de este estilismo que le ha merecido todos los elogios. El atino en sus elecciones también vino con el añadido de un mini bolso Kelly, de Hermès, en piel cámel y con herraduras de oro.
Los lujosos aretes de Michelle
Si algo distingue a Michelle es su amor por la joyería. Para dotar de encanto su look, la joven eligió llevar unos lujosos pendientes de Tiffany & Co, esta vez un par de piezas de clip mejor conocido como Flame. El diseño cuenta con diamantes redondos con oro amarillo de 18 kilates así como platino. El encanto de estas piezas es la particularidad de su diseño vintage, el cual nació de una colaboración entre Tiffany & Co y el prestigiado artista Jean Schlumberger. De acuerdo con la casa de joyería, estos aretes están enlistados con un valor de poco más de 36 mil dólares, o lo que serían poco más de 672 mil pesos mexicanos.
Michelle, agradecida con Salinas Pliego y su esposa
Luego de pasar unos días espectaculares en la hacienda propiedad de Ricardo Salinas Pliego, Michelle dedicó un mensaje de agradecimiento al empresario y a su esposa María Laura Medina Salinas, quienes fueron excelentes anfitriones, según expresó la joven. “Unos días mágicos en Jalmolonga. Un lugar en donde el tiempo se detiene y en donde la historia y naturaleza conviven en perfecta armonía.Gracias infinitas @marialauramedinadesalinas y @ricardosalinas por ser siempre los mejores anfitriones y hacernos parte de esta maravillosa celebración”.
Así fue el gran cumpleaños de Salinas Pliego
A la importante cita acudieron poco más de 300 invitados y contó con varios shows musicles, entre ellos el de la agrupación estadounidense Chicago. La fiesta se llevó a cabo el sábado 18 de octubre y se trató de un festejo temático denominado Biblioteca Libertad, por lo cual los invitados ingresaron al recinto por un pasillo con frases e imágenes de figuras reconocidas en el ámbito de la política. La locación simulaba ser una biblioteca y en ella se reunieron figuras del mundo empresarial y del entretenimiento como Lily Téllez, Pati Chapoy, Adela Micha, entre otros.