Amber Heard vive su vida soñada tras el torbellino mediático que enfrentó durante el juicio contra Johnny Deep hace más de tres años. La actriz estadounidense pasa sus días en Madrid más plena que nunca, en especial luego de que les dio la bienvenida a sus mellizos hace unos meses. En medio de su nueva etapa como mamá de tres, la intérprete ha sido capta mostrando su ejercitada figura durante un paseo con sus bebés.
El pasado 22 de octubre, Amber fue fotografiada en calles de la capital española mientras disfrutada de una tranquila salida matutina junto a sus bebés, Agnes y Ocean, de apenas unos meses de nacidos. La actriz de 39 años quiso aprovechar el buen tiempo para estirar las piernas y tomar aire fresco junto a sus pequeños.
La estrella de Aquaman lució guapísima con un sencillo look deportivo que permitió apreciar su estilizada y tonificada silueta. Amber usó un top negro sin mangas con un short a juego y calzado de running Hooka. Además, llevó suelta su larga melena rubia y optó por lucir su belleza natural sin maquillaje.
La actriz parecía relajada mientras empujaba el cochecito doble en el que viajaban sus bebés, a pesar de que, aparentemente, se percató de que era seguida por un paparazzi. Las fotografías, que apenas y dejaron ver parte del rostro de uno de los bebés, mostraron sus pequeños pies que se asomaban en la orilla del cochecito.
Amber iba atenta al camino y también a sus pequeños, volteando a verlos de cuando en cuando con expresión de ternura. Al parecer, aprovechó este paseo también para ejercitarse un poco, pues en momentos se le vio apretando el paso mientras el viento jugaba con su cabellera.
Esta aparición se produce casi un mes después de que la actriz fuera fotografiada también en Madrid junto a sus bebés, además de su primogénita Oonagh Paige, quien el pasado mes de abril celebró su cuarto cumpleaños. En aquella ocasión, Amber lució sonriente mientras paseaba a sus bebés en su cochecito y llevaba a su hija mayor de la mano, además lucía muy bella con un vestido blanco de aires románticos.
Amber Heard y su nueva familia de cuatro
El pasado 11 de mayo, en pleno festejo del Día de las Madres, Amber Heard anunció el nacimiento de sus mellizos. Si bien antes se había reportado que la actriz repetiría en la maternidad, fue hasta ese momento que se confirmó que se trataba de dos bebés. “Este año estoy eufórica al celebrar la finalización de la familia que me he esforzado por construir durante años. Hoy les comparto oficialmente la noticia de que les di la bienvenida a mis mellizos a la familia Heard. Mi hija Agnes y mi hijo Ocean me tienen las manos (y el corazón) llenas”, compartió entonces en su Instagram al compartir una tierna foto de sus tres retoños.
“Cuando tuve a mi primera hija, Oonagh, hace cuatro años, mi mundo cambió para siempre. Pensé que no podría rebosar de más alegría. ¡Pues ahora estoy rebosante de alegría! Convertirme en madre sola y en mis propios términos, a pesar de mis propios problemas de fertilidad, ha sido la experiencia más humilde de mi vida”, compartió entonces, poniendo algo de luz sobre la rumorada subrogación a la que habría recurrido nuevamente para ser mamá. “Estoy eternamente agradecida de haber podido elegir esto de forma responsable y reflexiva. A todas las mamás, dondequiera que estén hoy y como sea que hayan llegado hasta aquí, mi familia ideal y yo las celebramos con ustedes”, agregó.