Cuando Ricardo Montaner decidió bajarse de los escenarios dos años atrás, lo hizo pensando en disfrutar de su vida, la familia y los momentos que sabe que no volverán a repetirse, esos que durante mucho tiempo tuvo que posponer para estar frente al público que tanto lo quiere.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ahora que goza de esa alegría rodeado de sus seres queridos, no deja de inspirarse en los buenos momentos para compartir con sus fans la paz que lo invade. Así lo dejó ver en una publicación en sus historias de Instagram, en dónde una vez más confirma que ha tomado la mejor decisión.
"Decidí parar, el día que empezaron a partir al cielo mis amigos, me di cuenta que no valía la pena la vorágine y la velocidad, la fama y la popularidad", escribió el papá de Evaluna, Mau y Ricky Montaner. Y agregó: "Decidí parar y mirar a mi costado y ver cuál era mi saldo... Y ahí estaban todos ellos, los míos, los que me tomaron la mano cuando tambaleaba, los que esperaron cada vez que volvía y me despidieron con lágrimas cuando partía... sí, otra vez partía". "Decidí parar por eso, porque no quería no llegar a tiempo para el te quiero", expresa.
Una linda reflexión en medio del festejo por la vida de su esposa
Las palabras de Ricardo Montaner hacen coherencia con sus actos, pues lejos de preocuparse por esa fama o popularidad, ahora disfruta de los días la lado de su esposa, Marlene Rodríguez, a quien celebró este miércoles por su cumpleaños 61.
Con una foto de sus días de vacaciones, Ricardo escribió: "Feliz pre cumpleaños. Te celebro todos los días". Y sobre otra foto a bordo de un yate admirando el atardecer, anotó: "Primero lo primero, dar gracias al señor por esta vida que te regaló". En un tono más juguetón, reveló: "Yo, espiando tu conversación. Feliz cumple, amada mía".