Después de estar 5 meses enfocada en su maternidad, recientemente, Ana Brenda Contreras regresó al trabajo en la nueva temporada de ¿Quién es la máscara?, con su retorno a la televisión también llegaron las primeras vacaciones familiares. En medio del éxito que ha tenido su programa, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para compartir las imágenes más especiales del primer viaje de su hija Aria. Nueva York fue la ciudad que eligieron para disfrutar de uno días rodeados de cultura, gastronomía y la imponente arquitectura de La Gran Manzana.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A través de su cuenta de Instagram, Ana Brenda Contreras compartió varios detalles de este viaje en el que, por primera vez, los acompaña su bebé, quien a su corta edad ya puede presumir de haber visitado los Museos más emblemáticos de Nueva York.
En sus historias, la actriz compartió una tierna foto en la que aparece junto a su esposo e hija, con la ciudad de fondo. En la imagen, Ana Brenda alza a la bebé en brazos, mientras Zacaría mira tiernamente a Aria, con quien dieron un paseo por Central Park.
En esta viaje, Ana Brenda y su esposo visitaron una de las colecciones de arte de la ciudad, además de disfrutar de una comida en el Balthazar Restaurant & Bakery, conocido por servir platillos clásicos de una clásica brasseria francesa. También visitaron The Grill, una restaurante de alta cocina estadounidense con un ambiente de mediados del siglo XX.
La primera aventura de Aria con sus hermanos
En este viaje, Ana Brenda y Zacarías Melhem no están solos, también los acompañan los hijos mayores él: Viviana y Alex. En las imágenes que publicó la actriz descata la presencia de los jóvenes, producto del matrimonio del empresario con la fallecida Mirta López. Aprovechando su paso por Central Park la familia al completó posó para una especial foto que se suma a los recuerdos de Aria, quien con cinco meses de edad, ya conocer Nueva York.
Aunque Ana Brenda es muy respetuosa de vida privada de su esposo e hijos, quiso compartir con sus seguidores estas imágenes donde vemos a Aria por primera vez al lado de sus hermanos mayores.