El amor ha inundado el campo de juego y Lamine Yamal es el responsable. El futbolista está felizmente enamorado de Nicki Nicole, y los sentimientos son mutuos. La joven pareja del momento ha derramado miel en redes sociales desde que confirmó su relación, y ahora ese romance ha llegado a la cancha. Tras recuperarse de su lesión, el atacante español ha anotado un gol que ha dedicado a la guapa cantante argentina ante la mirada de miles de hinchas.
El pasado 21 de octubre, Lamine acudió al Estadio Olímpico Lluís Companys para disputar junto a sus compañeros del F.C. Barcelona el partido contra el Olympiacos, en la tercera jornada de la Champions League. El conjunto local se alzó como el rotundo vencedor al lograr un marcador 6-1.
Lamine fue el autor de uno de los tantos anotados por el equipo blaugrana y, como es la tradición, festejó su hazaña efusivamente con su característico gesto de la corona. Pero esta celebración fue especialmente significativa, ya que agregó un movimiento más evidenciar su romántica dedicatoria. Y es que, mientras él daba todo de sí en la cancha, entre el público se encontraba Nicki apoyándolo orgullosamente.
Desde un lugar privilegiado en el estadio, la intérprete de Ojos Azules presenció atenta el encuentro deportivo. Tras anotar su gol por la vía del penalti, Lamine se volvió hacia el lugar donde estaba Nicki señalando con el dedo y enviando un beso a la tribuna. No hicieron falta las palabras para entender que la anotación iba dedicada a la cantante. Ella no fue indiferente ante este gesto, pues reaccionó con una gran sonrisa, además, también se le vio durante el juego desplegando con orgullo la camiseta con el numeral de Yamal que lleva consigo.
Fanáticos de Lamine y el F.C. Barcelona, así como seguidores de Nicki, reaccionaron emocionados ante esta demostración pública de amor que le dio un toque personal a la celebración. Además, muchos alegaron que, contrario a lo que algunos detractores han señalado, el jugador de 18 ha demostrado estar poniendo el mismo empeño de siempre en el juego, sin importar lo que acontece en su vida privada.
Este romántico momento se produjo apenas unos días después de que Nicki fuera captada llevando a Lamine a sus entrenamientos con el F.C. Barcelona. La estrella rosarina hizo de conductora para llevar a su novio a la ciudad deportiva e incluso se detuvo para atender a los fans a su salida.
Nicki Nicole también ha gritado su amor a los cuatro vientos
El pasado mes de septiembre, apenas unas semanas después de que confirmara su noviazgo con Lamine, Nicki Nicole acudió al desfile de la marca española Desigual en Barcelona. A su paso por el phocall, la cantante argentina fue abordada por la prensa y, de la forma más espontánea, ella misma se refirió a su estatus sentimental.
“Es la primera vez que estoy en un desfile de Desigual y estoy muy contenta. Para mí, significa todo. Primero, por la invitación y segundo, porque estoy con estrellas increíbles, que admiro muchísimo y que tengo muchas ansias de conocer. Es mi primer paso en el mundo de la moda. ¡Estoy muy feliz en Barcelona! He recibido mucho cariño de la gente, así que quiero agradecer a todos. Además, estoy muy feliz a nivel personal. Sí, estoy muy enamorada”, expresó entonces la cantante argentina.