Dayanara Torres tomó por sorpresa a sus fans este miércoles al compartir una foto con un increíble anillo de compromiso. La ex Miss Universe 1993 publicó la imagen en sus redes sociales, desatando varias dudas entre la gente, especialmente sobre quién podría ser el misterioso galán.
"Él preguntó... y yo dije SÍ 🤍", escribió Dayanara junto a la imagen en la que se puede ver su mano luciendo un gran diamante ovalado engastado en oro blanco con pequeños diamantes a los lados. Del misterioso hombre sólo podemos ver la mano, sujetando la de ella para lucir la joya con la que habrían sellado su promesa de amor. En la muñeca de él se aprecia un lujoso reloj con pulsera de diamantes que hace perfecta sincronía con la sortija que la originaria de Puerto Rico lleva en el dedo anular.
La duda sobre quién podría ser el novio de Dayanara pronto se coló entre las felicitaciones y emojis que el público dejó en los comentarios del post, dejando claro que cuando se trata de guardar un secreto, Dayanara Torres sabe muy bien cómo hacerlo.
Días atrás, la también actriz de 50 años fue captada en una tienda de vestidos de novia probándose un diseño de hombros caídos y con escote profundo decorado con piedras brillosas. Dayanara, además, lucía una tiara con la que sujetaría el velo de este ajuar con el que muchos desean verla.
Los compromisos de Dayanara Torres
A lo largo de su vida, Dayanara Torres ha recibido tres anillos de compromiso, dos de ellos de Marc Anthony, con quien se casó en dos ocasiones entre los años 2000 y 2004. La pareja tuvo dos hijos, Cristian y Ryan, pero terminaron separándose.
En 2018, la exreina de belleza se comprometió con Louis D'Esposito, co-presidente de Marvel Studios, pero no llegaron al altar, pues fue en ese tiempo cuando ella se enfrentó al diagnóstico de cáncer de piel, algo que puso a prueba su amor, separándose en 2019.
A mediados de agosto, Dayanara reveló que conserva los tres anillos, y uno de ellos, que le dio Marc Anthony, lo convirtió en un reloj que lleva siempre, ahora con un significado diferente pues le recuerda el compromiso que tiene con ella misma. Además, contó que la sortija de su último compromiso la tiene guardada en el banco para asegurar financieramente su retiro.