Son días de total felicidad para Saúl ‘El Canelo’ Álvarez y su esposa, Fernanda Gómez, quienes viven esta etapa en familia ilusionados por ver crecer a sus hijas; Fernanda, de 7 años, y Eva Victoria, a punto de cumplir tres meses de nacida. Con total ilusión, los esposos disfrutan de emprender nuevas escapadas por fascinantes destinos, y esta vez tomaron la decisión de visitar uno de sus sitios preferidos. Felices por compartir del tiempo libre, el boxeador y Fernanda escribieron así nuevas memorias, siempre unidos y dispuestos a brindar las mejores experiencias a las pequeñas.
Las fotos del inolvidable día
Cercana como suele ser a sus seguidores en redes, Fernanda presumió algunas postales del paseo. Sin revelar el destino que esta vez eligieron, mostró postales que llamaron la atención de los usuarios en redes. En una de sus historias de Instagram, la esposa del Canelo se dejó ver posando junto al boxeador y su hija Fer, los tres sonrientes y relajados a bordo de una embarcación. Cabe destacar que, pese a sus múltiples compromisos de trabajo, el pugilista se mantiene muy cercano a sus seres queridos, pues esta es una de sus mayores prioridades en la vida.
En este viaje destinado al descanso y a la aventura, Fer tampoco perdió la oportunidad para mostrar su destreza, primero practicando un poco de esquí acuático y también dispuesta a tomar lecciones de manejo, pues en una de las fotos se aprecia como conduciendo la embarcación en la que viajan. De esta manera, se hace evidente el ímpetu que tiene la niña, pues se ha dejado ver muy activa y dispuesta a vivir nuevas experiencias, un rasgo que sin duda ha heredado de su padre y que comparte con su hermana mayor, Emily, quien ha destacado en la práctica de la equitación.
Eva Victoria disfruta junto a su hermana
Para el Canelo y Fernanda ni hay mayor dicha que brindar a sus hijas un entorno de felicidad y nuevas experiencias. Por esa razón, Eva Victoria, con dos meses de nacida, estuvo presente durante el paseo. En otra de las fotos compartidas por Fernanda, en su papel de orgullosa mamá, mostró a sus hijas. La pequeña Fer se deja ver sonriente mientras carga a su hermanita, aunque el rostro de la bebé fue cubierto con un emoji de corazón para cuidar su identidad. “Hermanas”, se puede leer en la historia, la cual llamó la atención de los usuarios que siguen de cerca cada uno de los movimientos de la familia del Canelo.
El Canelo y su esposa, orgullosos del talento de su hija Fer
Mientras el Canelo y su esposa viven felices tras la llegada de su hija Eva Victoria en agosto pasado, la pareja también permanece con la ilusión latente al ver a la pequeña Fer dar muestra de su carisma y talento para posar frente a las cámaras. Si en esta ocasión la vimos practicando esquí acuático, en días pasados sorprendió al posar como modelo para una sesión de fotos que fueron tomadas durante el viaje de la familia a Las Vegas, en donde presenciaron y apoyaron al Canelo en su pelea contra Terence Crawford. Fernanda presumió orgullosa las fotos de su hija, haciendo evidente el talento innato de la niña.