El paso del tiempo no ha borrado por completo el lazo emocional que alguna vez unió a Britney Spears y Justin Timberlake. Dos décadas después de su mediático romance, el cantante ha vuelto a manifestar su empatía hacia la 'Princesa del pop', quien atraviesa un nuevo momento difícil debido a las declaraciones que su exesposo y padre de sus hijos, Kevin Federline, hizo en sus explosivas memorias You Thought You Knew (Creías que la conocías).
Según reveló una fuente a la revista Star, Timberlake se ha puesto del lado de Britney y no ha dudado en expresar su desagrado ante los ataques que Federline ha lanzado contra ella. El intérprete de Cry Me A River, de 44 años, “considera despreciable que Kevin la esté atacando con todos esos terribles insultos y revelaciones vulgares sobre el tiempo que pasaron juntos, justo cuando ella está en su punto más bajo”, afirmó la fuente.
El testimonio añade que el exmarido de Spears, de 47 años, acusa a la artista, de 43, de haber consumido drogas durante la lactancia y asegura que sus hijos —Sean Preston, de 20 años, y Jayden James, de 19— temían dormir en casa de su madre. Ante ello, el actor y músico habría mostrado su molestia, pues “verla sufrir lo entristece” y tiene claro que “lo último que ella necesita ahora es ser atacada por su ex”.
El apoyo a pesar de las diferencias
Aunque ya no existe una relación cercana entre ellos, la fuente señaló que Justin aún siente un cariño especial y una gran compasión por Britney, pese a que en su momento se sintió “frustrado” por los detalles íntimos que ella compartió en su libro The Woman in Me. “Justin siempre ha pensado que Kevin es un aprovechado y un idiota, y este libro que ha escrito no hace más que confirmarlo”, añadió la misma persona.
Cabe recordar que Timberlake y Spears mantuvieron un noviazgo entre 1999 y 2002, cuando ambos despuntaban como íconos del pop. En 2021, el intérprete de What Goes Around… Comes Around ofreció una disculpa pública a su exnovia, reconociendo que le había fallado. Hoy, en medio del nuevo escándalo, su gesto de apoyo vuelve a colocar a Justin del lado de Britney, quien —a través de su representante— lamentó que “una vez más, otros estén lucrando a costa de ella”, reiterando que lo único que le importa “son sus hijos y su bienestar en medio de todo este sensacionalismo”.