Victoria Ruffo celebra cada instante junto a su gran familia, especialmente ahora que se ha convertido en abuela tras el nacimiento de la pequeña Tessa, hija de su primogénito, José Eduardo Derbez. La actriz ha hablado de su gran felicidad al poder ver a su hijo realizado en ese sentido, aunque también ha sido muy clara al opinar sobre el hecho de que el joven actor haya tomado la decisión de vivir en pareja sin casarse con la madre de su hija, Paola Dalay. Abierta como suele ser, la protagonista de melodramas externó su postura, luego de que la prensa la cuestionara sobre su entorno familiar.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Victoria habla de las decisiones de su hijo
Amable como suele ser con los medios de comunicación, Victoria concedió una charla en la que no solo habló de su ex, Eugenio Derbez. La actriz también puso de frente lo feliz que la hace ver a su hijo convertido en papá. Sin embargo, al ser cuestionada sobre la postura de José Eduardo de no querer casarse con Paola, la intérprete fue muy clara, pues ante todo respeta lo que el joven y su pareja consideren mejor en ese sentido, según compartió en la reveladora entrevista.
“Yo considero que ahora los jóvenes piensan muy diferente, tanto las mujeres como los hombres. Eso depende de cada quien, yo creo que la pareja es pareja, esté casada o no esté casada, y están como familia, tienen una hija, ya es decisión de cada uno…”, expresó Ruffo en un instante de la conversación, dispuesta a defender así la manera en que su primogénito ha querido llevar su vida de la mano de la madre de su hija.
Un padre presente y pendiente del cuidado de su hija
Con total emoción, Victoria también confirmó que José Eduardo, Paola y la pequeña Tessa estarán de vuelta en México para diciembre, pues ahora el actor permanece fuera del país por motivos de trabajo. En ese sentido, la protagonista de melodramas también fue cuestionada sobre el principal consejo que ahora le da a su hijo, quien vive inmerso en su faceta como papá. “Principalmente que le inculque los valores, el valor de querer a la familia, de querer la unión familiar, de ser trabajador, de ser honesto, todo lo bonito que tiene que tener un ser humano, y la familia es la que da esa educación…”, dijo en la conversación.
Asimismo, Victoria puso de frente el compromiso que José Eduardo ha asumido durante estos meses de su paternidad, pues a pesar de sus constantes compromisos de trabajo el joven prioriza ante todo a su hija. “Ser un papá presente, por supuesto (es importante). Obviamente también trabaja mucho, pero está presente con Tessa…”, dijo la intérprete. En ese espacio, también reconoció lo mucho que ha cambiado José Eduardo, pues ahora este ha acoplado sus dinámicas personales a raíz de su debut en la paternidad. Según cuenta Victoria, ahora en casa de su hijo solo se ven caricaturas en la televisión, pues Tessa es una niña que se entretiene de esta manera.