Hace unos días, Anna Kournikova sorprendió a todos al compartir, después de mucho tiempo, un hermoso posado junto a sus tres hijos a propósito de la temporada de Halloween. Esta fue su primera publicación en redes sociales desde que confirmó que ella y Enrique Iglesias están esperando su cuarto bebé. Ahora, la pareja se ha dejado ver en público durante un agradable paseo en bote con sus hijos en el que ha brillado la complicidad y el amor.
El pasado fin de semana, apenas un par de días después de que Anna fuera fotografiada con un simpático disfraz, ella y su familia fueron fotografiados mientras navegaban en bote por las costas de Miami. El cantante español, quien apenas hace un par de semana se presentó en Guadalajara (México), quiso aprovechar el descanso en su gira para pasar tiempo de calidad con los suyos antes de volar a India para los conciertos que tiene programados en Mumbai a fines de mes.
En las imágenes, que recientemente fueron difundidas, se aprecia a la familia relajada y feliz a bordo de la embarcación. Enrique y Anna cedieron los controles a uno de los dos hombres que los acompañaban para limitarse a disfrutar con sus hijos. El cantante y la extenista rusa, como pocas veces, dieron muestra de la complicidad que los une a través de tiernos gestos. El intérprete, quien se encontraba sentado, rodeó con sus piernas a su esposa, quien se encontraba delante suyo, y le levantó los brazos juguetonamente. Ella le correspondió sujetándolo cariñosamente.
En esta salida, Anna reafirmó su gusto por las prendas holgadas para estar cómoda durante el embarazo y, de paso, camuflar su figura premamá ante la mirada de los curiosos. La exatleta rusa usó unos leggins negros y una camisa blanca oversize con un top debajo. Además, llevó una gorra, un bolso acolchado de Sain Laurent y unas infaltables gafas oscuras para proteger sus ojos del sol.
El intérprete de Hero, por su parte, llevó una sudadera gris con capucha, unos pantalones caqui tipo cargo y una gorra burdeos, además de calzado deportivo y gafas de sol. Por su parte, los niños usaban trajes de baño y chalecos salvavidas.
Mientras la pareja permanecía muy unida y derrochaba cercanía, sus hijos parecían muy entretenidos jugando en la parte de atrás. Las imágenes mostraban a los mellizos, Nicholas y Lucy, de 7 años, junto a su hermanita Mary, de 5, quien pronto dejará de ser la más pequeña de la familia.
Enrique Iglesias y sus confesiones sobre su vida familiar
Si bien tanto Enrique Iglesias como Anna Kournikova se ha caracterizado por su discreción en su vida familiar, el año pasado el cantante compartió algunos detalles al respecto. En noviembre, al asistir a LOS40 Music Awards 2024 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el intérprete se sinceró sobre su faceta de padre.
“Me relajo, paso tiempo en casa con mis hijos, los llevo al colegio y los veo crecer. Tengo tres hijos: gemelos de seis años y una hija de cuatro, y siento que crecen un poco cada día”, dijo entonces el cantante en una entrevista con Cris Regatero y Cris Vanadia previo a la gala. “Me voy a casa esta noche y ya siento que han crecido mientras he estado fuera”, agregó.