Apple Martin ha sorprendido a todos con su voz, ¡y de qué manera! La hija de Chris Martin y Gwyneth Paltrow hizo oficial su debut como cantante, siguiendo los pasos de su famoso papá, quien es vocalista de Coldplay. La joven de 21 años subió al escenario junto al grupo Jade Street para interpretar su tema en común, Satellites, demostrando que el talento y la música corre por sus venas.
Con una dulce y melodiosa voz, Apple se distingue entre las notas de un rock alternativo, con lo que confirma que la mejor escuela la tuvo en casa, pues nos recuerda a los inicios de su padre con el grupo británico. Sobre el escenario del Cannery Hall, en Nashville, Tennessee, Apple lució un look bastante relajado con un tank top blanco y falda corta negra que dejaban el abdomen al descubierto. Su rubia melena, suelta y al natural, aportó un toque desenfadado que llevó la atención por completo a su voz.
Sus fans, así como los de sus padres, notaron el gran parecido físico que Apple tiene con su mamá, pues en una de las tomas, su perfil luce como el de la actriz de Iron Man. Su tono de voz y la presencia en el escenario son similares a las de su padre, dejando claro que ha heredado el talento de los dos y que podremos disfrutar a partir del 28 de octubre, cuando se lance Satellites como sencillo. Si bien en una participación que emociona a muchos, aún no está claro si será algo temporal o si continuará con una carrera como solista.
Un talento musical del que ya había dado pruebas
Si bien era cuestión de tiempo para que Apple Martin se adueñara del micrófono, en ocasiones pasadas ya había hecho guiños a esta faceta musical gracias a su papá. En 2016 subió al escenario junto a él en el evento de beneficencia del Malibu Boys and Girls Club, en donde cantaron Just a Little Bit of Your Heart, de Ariana Grande. En 2021, al lado de Selena Gomez, escribió para Coldplay el tema Let Somebody Go, incluido en el álbum Music of the Spheres.
Apple no es la única en la familia que ha seguido el camino de la música, su hermano, Moses, de 19 años, tiene su propia banda, Dancer, en la que podemos verlo como a su padre, tocando la guitarra y como vocalista. Un proyecto ambicioso que ha cosechado frutos, pues ya lo ha llevado de gira por Estados Unidos.
Detrás de los pasos de mamá
Apple es una chica multifacética, pues bien podemos verla en el escenario deleitando a la gente con su voz o enfocada en sus estudios de Derecho en la Vanderbilt University, en Nashville. Pero también nos ha demostrado que de mamá aprendió a modelar, tal como lo demostró en un desfile de GAP en el que posó junto a la actriz. O como imagen de Self-Portrait. Pasos fuertes y firmes que la llevan a triunfar en las distintas áreas creativas para las que tiene un don natural.