En los últimos días, mientras se encuentra en México como parte de su gira Latinaje, Cazzu se ha visto envuelta en un cruce de declaraciones relacionadas con su pasada relación con Christian Nodal y con su hija en común. Sin embargo, este viaje también ha estado lleno de lindos momentos para la cantante argentina, pues ha recibido numerosas muestras de cariño y apoyo de parte de sus fans mexicanos. Mientras continúa con su tour, ‘La Jefa’ fue sorprendida en Yucatán con un lindo gesto de sus seguidores, quienes le llevaron mariachi.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La noche del pasado 20 de octubre, Cazzu publicó en sus historias de Instagram algunos vistazos del afectuoso detalle que tuvieron con ella sus fans en Mérida, capital yucateca. “No puedo creer cómo me recibieron en Mérida”, escribió la intérprete sudamericana cuyo nombre de pila es Julieta Emilia Cazzuchelli. “¡Me explota el corazón!”.
Cazzu publicó un video en el que se le veía frente a un conjunto de mariachi que interpretaba Negrita de Mis Pesares, uno de los temas más emblemáticos de la musical regional mexicana. Junto a los músicos había varios fans, aparentemente los autores de la sorpresa, que grababan el momento con sus teléfonos móviles.
La también llamada ‘Nena Trampa’ lucía un cómo atuendo informal compuesto por un minivestido amarillo de tirantes y unas sandalias negras de pata de gallo. Si bien la cantante estaba de espaldas, en un momento miró hacia la cámara dejando ver una gran sonrisa de emoción en su rostro.
Cazzu publicó también otro video en el que se le veía mezclada con sus fans entonando con ellos Cielito Lindo, otra de las canciones populares más emblemáticas de México. Abrazada de sus fieles seguidores yucatecos, la cantante se balanceaba de un lado a otro con ellos al ritmo de la música, mientras cantaba sonriente y muchos inmortalizaban el momento. La cantante ya había sido sorprendida por sus fans en la Ciudad de México, pues llenaron el Auditorio Nacional de globos amarillos en su honor.
La intérprete de La Cueva viajó a Mérida pues tiene programado un concierto en el Foro GNP Seguros el 22 de octubre como parte de su gira Latinaje. Después, Cazzu se presentará en Puebla el 24 de octubre para luego regresar a Sudamérica donde tiene agendadas varias presentaciones, empezando por su natal Argentina, seguido por Chile, Perú y Colombia.
Cazzu y su indirecta a Nodal en pleno concierto
Los conciertos que Cazzu ha ofrecido durante su gira por México no solo han servido para mostrar su música y conectar con sus seguidores, sino también para desahogarse ante la complicada situación que vive a nivel personal. El pasado 15 de octubre, poco después de que la artista argentina llegara al país, el equipo de su expareja, Christian Nodal, emitió un comunicado en el que contradecía las declaraciones de ella con respecto a la manutención y la convivencia con la pequeña Inti, hija de ambos.
Ante esta situación, Cazzu quiso enviar un mensaje durante su segunda presentación en el Auditorio Nacional, el cual en opinión de muchos, fue una indirecta a Nodal. “Esta canción que viene a continuación la quiero dedicar diferente esta noche. Esta canción dedico a todas las mamás que crían solas a sus hijos. Yo, al igual que muchas mujeres, no solo no recibo ayuda, sino que recibo ataques”, dijo antes de interpretar Inti, tema inspirado en su hija. “Cuando se trata de nuestros hijos nos tocan el punto más frágil, pero en la vida se puede ser frágil como una rosa o frágil como una bomba”, agregó.