Para Victoria Ruffo su pasado amoroso con Eugenio Derbez es un episodio que hoy asume con calma e incluso con humor. Según reveló la actriz, más allá de las circunstancias por las cuales se separó del cineasta y comediante, se siente muy afortunada de haber debutado en ese entonces en la maternidad al dar la bienvenida a su hijo José Eduardo, quien hoy tiene 33 años. Con la apertura que la caracteriza, la protagonista de telenovelas aseguró no sentirse molesta cada que los reporteros le preguntan sobre Derbez, aunque afirmó que siempre compartirá su verdad cuando surja la oportunidad de ser cuestionada.
Victoria se ríe de las respuestas de Derbez
En uno de sus ya acostumbrados encuentros con la prensa, Victoria se sinceró en torno a las reacciones que provocan sus declaraciones, especialmente cuando habla de Eugenio. De hecho, reveló que su hijo José Eduardo incluso le ha sugerido no dar tantas entrevistas. “Sí, ya me dicen que me calle la boca, pero ustedes no me dejan y yo hable y hable…”, dijo, declaraciones retomadas por los micrófonos de TV Azteca o Telemundo. En ese sentido, también se refirió a las reacciones de Eugenio cundo este es cuestionado sobre ella. “Me preguntan y luego van y le preguntan al otro, y luego ese otro dice que ya no se va a meter en problemas, ¿cuáles problemas? Me va a sacar del reality, ¡qué barbaridad!”, expresó entre risas.
Con la amabilidad que la distingue, Victoria fue clara en su postura, pues a pregunta expresa de si seguirá hablando de Eugenio en las entrevistas, comentó: “Lo que me pregunten, si me dicen es bueno, pues no es bueno. No sé, algo que me digan yo digo la verdad…”, reiteró en tono simpático. Asimismo, la también estrella de melodramas como Corona de Lágrimas, descartó que vuelva a coincidir en alguna reunión familiar con Derbez, a propósito de que ambos son abuelos de Tessa, la hija de José Eduardo. “No, él siempre está muy ocupado, casi nunca va y yo creo que cuando sabe que estoy yo también dice: ‘Mejor no’…”, contó.
‘Nos seguimos divirtiendo’
Entrada en la conversación, Victoria hizo énfasis en cómo asume actualmente los sucesos de su vida pasada con Eugenio. La actriz fue clara al compartir que, pese a todo, tomar las cosas con humor ha sido la mejor posición. “Mi hijo tiene 33 años, toda esa historia pasó a la historia, nos seguimos divirtiendo. Yo me divierto cuando me preguntan de él porque creo que se enoja…”, contó. Entre otras cosas, recordó: “Él y yo en un momento dado hicimos un sketch precisamente para burlarnos de nosotros y lo más importante es tomar la vida como es, es graciosa, simpática, no llenarte de cosas negativas y no pasa nada…”.
José Eduardo, su mayor alegría
Lejos de todos los acontecimientos que marcaron su ruptura con Derbez, Victoria celebra el hecho de haberse convertido en madre por primera vez hace poco más de tres décadas. Por tal motivo, aprovechó la oportunidad para hablar de las cualidades de su hijo. “Cada quien habla de cómo le va en la feria, a mí me fue medio regular, pero gracias a Dios tengo un hijo maravilloso, José Eduardo , que salió de esa relación y que lo amo, amo mucho a mi hijo y lo admiro mucho, como persona, como ser humano, independientemente como actor, como artista, que ha salido bueno, pero como ser humano es lindo, muy lindo…”, apuntó.