Desde que se confirmó que está esperando su cuarto bebé con Enrique Iglesias, Anna Kournikova se ha convertido en el blanco de los paparazzi. Durante semanas, la extenista dejado ver su pancita de embarazo, pese a sus aparentes esfuerzos por camuflarla. Sin embargo, hace días fue ella quien decidió compartir en redes sociales un lindo posado con sus hijos por la temporada de Halloween, sorprendiendo a más de uno. Tras el revuelo que causó aquella foto, se han conocido nuevas imágenes de aquel lindo momento familiar.
El pasado 17 de octubre, Anna fue fotografiada en Miami junto a sus tres hijos en una entretenida salida previo al Día de Brujas. La extenista profesional mostró su faceta más divertida al usar un simpático disfraz de patito que además sirvió para disimular su creciente baby bump. El colorido atuendo amarillo incluía una máscara y unos zapatos que simulaban las patas.
Si bien en la fotografía que la esposa de Enrique publicó en su cuenta de Instagram se veía a las pequeñas Lucy y Mary, de 7 y 5 años, respectivamente, usando disfraces de calabazas, en las nuevas fotos de aquel día las niñas ya no estaban usando esos atuendos, sino simples leggins negros y camisetas blancas. Por su parte, Nicholas, el fiel acompañante de su guapa mamá, usaba la misma camiseta amarilla del Real Madrid y shorts negros.
Es posible que aquellas hayan sido tomadas momentos después de que Anna y sus hijos posaran con sus respectivos disfraces y luego de que terminara el evento al que asistieron. Se vio a la exatleta rusa llevando consigo una pequeña mochila negra en la espalda, además de un par de bolsas blancas de tela con leyendas alusivas a Halloween.
Un detalle que llamó la atención en esta salida festiva fue el hecho de que, a diferencia de sus hijas que optaron por quitarse sus disfraces en dado momento, Anna prefirió dejarse lo puesto incluso cuando subió a su camioneta y en sentó en el asiento del conductor. Por incómodo que pudiera parecer, Anna parecía tranquila llevando encima aquellas llamativas prendas con las que una vez más, mantuvo oculta su pancita de embarazo.
El pasado 18 de octubre, luego de más de un año de inactividad en Instagram, Anna tomó su cuenta para compartir su posado junto a sus hijos. En ella se le veía posando sonriente junto a las dos niñas de pie, y el niño en cuclillas. Al parecer estaban listos para pedir dulces, pues llevaban pequeños bolsos de calabaza aparentemente vacíos. La extenista no agregó en la descripción más que algunos emojis alusivos a sus disfraces.
La discreción de Anna y Enrique en su vida familiar
La reciente publicación de Anna causó mucho revuelo dado la postura que ella y Enrique han mantenido, en la que protegen al máximo su privacidad. A diferencia de otras celebridades, la pareja evitar compartir detalles sobre su vida familiar, y muy de vez en cuando hacen publicaciones junto a sus hijos.
De hecho, cuando se confirmó que Anna estaba embarazada, Enrique procuró no dar muchos detalles cuando fue cuestionado directamente sobre ello. En un encuentro con la prensa mexicana tras un un concierto en el estado de San Luis Potosí, el cantante dio una respuesta escueta. “(Siento) mucha responsabilidad, pero feliz y con muchísimas ganas”, expresó ante las cámaras del programa Ventaneando (TV Azteca) cuando le preguntaron sobre el embarazo de Anna.