De las tres hijas de Angélica Rivera, Regina Castro, la menor, fue quien más pequeña era cuando Enrique Peña Nieto, es exesposo de su mamá, ingresó a sus vidas. El hecho de que era la "bebé" de la numerosa familia que conformó el exmatrimonio, durante los más de 10 años que compartieron, provocó que Regis, como le decían de cariño, desarrollara una linda relación con el expresidente, quien cuidó de todas las hijas de la actriz como un segundo padre. En ese sentido, la joven mostró la simpatía que sigue teniendo por el ex de su mamá a quien recordó en un divertido video.
A través de su cuenta de Instagram, Regina subió un fragmento del documental de VIX, PRI: Crónica del fin, donde Enrique Peña Nieto es uno de los protagonistas, en el que se muestra el gran sentido del humor que posee el político, quien aparece en el clip dando un recorrido por una de las obras que inauguró en su sexenio.
A pesar de la solemnidad que ameritaba su puesto, en más de una ocasión, Enrique Peña Nieto se saltó el protocolo para mostrar un poco de la simpatía que lo hizo llegar a la presidencia. Regina mostró específicamente un fragmento en el que el político hace referencia a un divertido momento en el que el exmandatario dice: "Me voy al revés Gerardo, vamos de reversa, ¡de reversa mami!".
En el clip resalta al fondo la risa de Regina, quien no pudo contener la risa al ver cómo el ex de su mamá mostraba su personalidad divertida en el trabajo.
Sus recuerdos de infancia en Los Pinos
La menor de las hermanas Castro disfrutó de sus primeros años de vida en la residencia oficial de Los Pinos, experiencia de la que ha hablado en varias ocasiones en sus redes sociales: "Yo lo veía de una forma normal, porque era mi vida, era lo normal que yo estaba pasando y luego la casa en la que yo crecí se convierte en un museo y me llegan fotos de mi cuarto", contó sobre su vida en este sitio que ahora está abierto al público.
Regina se mostró muy divertida al ver cómo sus recuerdos de infancia están ahora a la vista de todos: "Las fotos que me han mandando con calcomanías de Distroller, sí ese era mi cuarto y de hecho me impresiona saber que esos stickers siguen ahí, no sé la verdad, pero hay cosas enterradas que yo dejé ahí, hay árboles marcados que yo marqué ahí, las rodillas me las raspé ahí", contó.
La joven habló del extraño sentimiento de no poder regresar a la casa en la que creció: "Quería explicar, porque ustedes chance tienen la oportunidad de regresar a su casa de la niñez, yo no y no pasa nada", dijo.