Una nueva página se ha escrito en la historia de la familia de Migbelis Castellanos, quien este fin de semana reunió junto a su esposo, Jason Unanue, a sus seres queridos más cercanos para celebrar el bautizo de su hijo, Caden. El pequeño de siete meses no sólo era el protagonista del día, sino que se robó la atención por completo durante la misa, en la que demostró que los genes de papá y mamá están más que presentes.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La presentadora de Desiguales compartió un lindo video de la ceremonia en la que podemos verla cargando al pequeño frente a sacerdote que oficia la misa. Caden estuvo sonriente todo el tiempo, además de muy atento a las palabras y expresiones del cura. El bebé lució un conjunto blanco de pantalones cortos y camisa de manga larga, un look muy fresco que además le permitía moverse con libertad.
Su sonrisa no pasó desapercibida, y con su carisma llamó la atención del padre, quien incluso jugueteó al hacerle cosquillas en la manita. Caden, sin dejar de mirarlo, aplaudió para después volver a poner atención ante la voz fuerte y clara del hombre que tenía frente a él.
"Dicen que se parece al papá y que tiene la personalidad de la mamá. Como sea, lo único que deseo es que siempre crezca en la fe", escribió la ex Nuestra Belleza Latina sobre el video que enterneció a sus seguidores, quienes no dejaron de halagar al bebé por su ternura y alegría.
Un pequeño que lo cambió todo
El 25 de marzo de este año, Migbelis Castellanos dio la bienvenida a la cigüeña que le llevaba a su primer bebé. La presentadora de Univision confirmó la buena nueva en su perfil de Instagram, en donde colocó una foto de las manos de ambos sujetando la del bebé. "Ahora somos una familia de tres y un perrito. Nuestro hijo nació a las 5:58am el 25 de Marzo del 2025 ♥️ Con la bendición de Dios en un parto natural sin complicaciones y los dos estamos muy sanos", escribió junto a la bella imagen.
Desde entonces, todo ha girado en torno al pequeño, en un ambiente de alegría y adaptación, no sólo como familia, sino como mujer. Detalles de los que Migbelis habla en Desiguales, compartiendo cómo han sido estos siete meses de inmenso amor maternal.