A seis años de que Cupido los flechó, José Eduardo Derbez y Paola Dalay celebran en Portugal un aniversario más de amor. Desde Bilboa donde se encuentran disfrutando de unas vacaciones junto a su hija Tessa, la pareja celebró esta fecha en la que, por primera vez, están acompañados de su bebé. A través de redes sociales, los novios intercambiaron románticos mensajes y fotos con las que hicieron un emotivo recorrido por su historia de amor juntos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Desde las primeras horas de este 20 de octubre, la pareja tomó sus redes sociales para intercambiar románticos mensajes. Con una foto que captaron hace unos días durante una cena para 2 en Bilboa, José Eduardo le escribió a la mamá de su hija: "¡Feliz aniversario amor! Gracias por todos estos años juntos. Te amo".
Por su parte, Paola Dalay también usó sus redes sociales para compartir fotos inéditas junto a su "guapo" como llamó de cariño a José Eduardo: "¡Feliz aniversario mi amor, te amo cada día un poquito más. Gracias por hacer de estos 6 añotes los más bonitos, llenarlos de aventuras y alegrías. Te amo con todo mi corazón", escribió la joven.
Su historia de amor
En agosto pasado, poco después de haber celebrado el primer cumpleaños de su hija Tessa, José Eduardo y Paola Dalay recordaron en una entrevista para la revista Clase, recordaron cómo comenzó su historia de amor, una conexión que tuvo origen en redes sociales, donde el tuvo el primer acercamiento.
"Me apareció una foto de ella y dije: 'mira está guapa', le mandé un mensaje", recordó el actor quien reconoció que por nerviosismo en su primer mensaje le comentó que se parecía a una amiga: "Contestó muy seca, muy fría", recordó el actor. En su defensa, su novia, explicó: "¿Qué contestas a eso?".
Paola contó que del primer acercamiento al día en que se conocieron pasó un mes, tiempo en el que el único contacto era a través de mensajes en Instagram. La joven reconoció que, al principio, dudó si se trataba realmente de José Eduardo: "Está raro, porque era su página, pero dije, seguramente lo hackearon, cuando lo vi entrando a la privada me arrepentí", recordó Paola de su primera cita.
El resto es historia, la pareja nunca más se separó. Ahora disfrutan juntos de su aventura como papás de Tessa, a quien