Martha Higareda y Lewis Howes están listos para recibir con los brazos abiertos a sus mellizas. La cuenta regresiva ha empezado y la actriz se prepara para el gran día en el que por fin podrá conocer la carita de sus pequeñas. Al igual que ella, su esposo está muy emocionado por ese momento, e inspirado en el amor y la dicha que inunda su hogar, el autor y conferencista dedicó un tierno mensaje para la futura mamá, junto a una linda galería en la que la pancita de Martha es la protagonista de la publicación.
"¡Estamos emocionados de conocer a nuestras mellizas muy pronto! ¡Esta última semana Martha lo ha estado haciendo INCREÍBLE!", escribió el futuro papá al lado de una foto en la que besa la pancita de su esposa, mientras ella le besa con ternura la nuca.
Lewis enalteció la forma en la que la naturaleza es sabia, sobre todo por los cambios físicos de Martha: "Ella es tan pequeña y con dos bebés dentro (con los genes de un gringo gigante 😎) lo ha estado manejando todo con gracia y alegría", reveló para sus seguidores. En sus fotos, podemos ver a la originaria de México lucir su pancita con poses que resaltan lo mucho que ha crecido, y cómo se ha ayudado de una faja para cargar el peso de las bebés.
También somos testigos de la tranquilidad en estos días en los que pronto llegarán las pequeñas, viendo a la feliz mamá comprar estambre para tejer algunas prendas, conocidas como chambritas, con las que vestirá a sus hijas los primeros meses de vida. "Nuestras niñas tienen suerte de tenerla como su madre. Ella tiene un corazón hermoso, valores fuertes, ¡y todo trata de aventura y juego!", comenta Lewis asombrado por la mujer que tiene a su lado.
Y concluye: "Agradecemos todo el apoyo y el amor de ustedes en este emocionante viaje y estamos muy agradecidos con Dios por la bendición y el saludable viaje ❤️. Gracias a Dios".
Un dilema con las abuelas de las pequeñas
Martha y Lewis han planeado con tiempo cómo llevar la responsabilidad de ser padres que trabajan, y tras la pausa que cada uno tome después de recibir a la cigüeña, volverán a sus labores con algunos viajes y proyectos que requieran tiempo. Las madres de cada uno también están de lo más emocionadas por dar la bienvenida a las pequeñas, por lo que han tomado la decisión de estar cerca después del alumbramiento, un tema que ha puesto a Martha en un dilema.
Días atrás, recibió un correo en el que la madre de Lewis les explicaba que había vendido sus cosas para mudarse con ellos, al menos, dos años. Al mismo tiempo, la madre de Martha decidió estar cerca para ayudarla con las niñas; pero los futuros padres ya habían contratado a una enfermera para auxiliarla en temas de crianza durante las primeras semanas. Entonces, Martha y Lewis tendrán casa llena con la mudanza de las abuelas.
Martha reveló que habló con su esposo y decidieron que la mudanza de su mamá podría tomar lugar en Los Ángeles, en donde ellos viven, más no en su casa. Eso sí, la recibirán por sólo dos meses al igual que a la mamá de Higareda; pues aunque requieran de mucha ayuda, ambos están formando su propia familia y desean entender cómo arreglárselas solos pero sin herir los sentimientos de la gente que tanto los quiere.