Gabriel Soto está viendo a sus hijas crecer y no hay nada que lo llene de más orgullo. El actor de telenovelas comparte dos hijas con Geraldine Bazán; Elissa Marie, de 16 años, y Alexa Miranda, de 11. Con el paso de los años, las niñas le han dado grandes satisfacciones, al mismo tiempo que tanto el galán de al tv como su exesposa las han ido guiando en la vida con valiosas lecciones. Recién, el actor compartió unas fotografías de las clases de manejo que dio a su hija mayor.
Con esas imágenes, Gabriel Soto ha dejado ver lo grande que ya está su hija mayor, quien dentro de unos meses, en febrero próximo, cumplirá 17 años. "Llegó el momento en la vida de todo papá 😅❤️ 🛞 jajajajaja #mybigbabygirl #dirving #crack #esaesmihija ❤️", escribió el galán de telenovelas, quien se mostró como el papá más orgulloso, mientras que Elissa Marie, se mostraba muy segura al volante.
Varios de sus amigos y colegas del medio celebraron el nuevo hito de Gabriel Soto como papá. Al parecer, Elissa está aprendiendo a conducir en el automóvil de su padre, pues en el espejo retrovisor se aprecian unos mini guantes de box, deporte al que Gabriel es aficionado desde hace años.
Además de esas imágenes, que dan muestra del paso del tiempo y de cómo Elissa se ha convertido en una bella jovencita, el actor de 50 años compartió una foto con sus dos hijas, en la que aparecen disfrutando de un domingo familiar bien acompañado por Elissa y Alexa.
En este momento, Gabriel Soto atraviesa una racha de estabilidad en su faceta profesional y como papá. En lo laboral, Soto no ha tenido más que aciertos con la telenovela Monteverde, la cual se ha posicionado como una de las favoritas del público.
Además de esto, recientemente se dio a conocer que, junto con Mayrín Villanueva, protagonizaría Corazón de Oro, la nueva telenovela de Pedro Ortiz de Pinedo.
Un padre dedicado
En un encuentro con la prensa mexicana, Gabriel Soto habló de su rol cómo padre, reconociendo que la paternidad ha sido un camino constante lleno de grandes aprendizajes.
"Le echo muchas ganas. Uno no nace sabiendo ser papá, no hay una guía o un manual. Simplemente, con amor, con estar presente en la vida de tus hijos, y como Dios me da a entender la paternidad", dijo en unas declaraciones retomadas por el programa De Primera Mano.
En ese sentido, reconoció que también ha aprendido a asumir sus errores y a pedir perdón cuando es necesario. "A veces uno se enoja, sube la voz, y a lo mejor no son las formas. Muchas veces he tenido que pedirles perdón, y eso también es parte de enseñarles con el ejemplo", indicó.