Este domingo 19 de octubre, Verónica Castro cumplió 73 años de vida, una fecha que quiso celebrar en la Ciudad de México rodeada de entreñables amigos como Maribel Guardia, Laura Zapata y Jorge Muñiz, El Coque. Después de disfrutar de unas días en Argentina con su hijo Cristian Castro, la actriz y cantante regresó a nuestro país justo a tiempo para reunirse con sus más cercanos para festejar su cumpleaños en esta convivencia en la que se animó a echarse un palomazo y recordar la época en la que también dejó huella en la música.
A través de las redes sociales varios invitados compartieron divertidos instantes de este festejo donde La Vero disfrutó como nunca. Uno de los instantes que ya se viralizó fue cuando tomó el micrófono para interpretar su éxito Macumba, un tema que cantó mientras sus bailarinas Ana de la Reguera y Maribel Guardia bailaban al fondo del salón al interior de La Hacienda de los Morales, sitio donde se llevó acabo el festejo.
A esta divertida fiesta, Verónica también invitó a la actriz Bárbara de Regil, quien usó su cuenta de Instagram para confesar lo honrada que estaba de ser invitada a tan íntimo festejo: "Hoy estuve en el cumpleaños de una mujer que admiro desde siempre. ¡Feliz cumpleaños Verónica Castro! Te deseo lo mejor de la vida", escribió la protagonista de Rosario Tijeras sobre una foto con la cumpleañera.
Bárbara mostró su emoción por el gran detalle que tuvo Verónica, no sólo de invitarla, sino de ser una gran anfitriona. En sus historias, compartió una foto en el que se aprecia el gran gesto que tuvo la festejada con ella, al estirar su mano para entrelazarla con la de ella: "No es la mejor foto, pero para mi recuerdo, Vero me estiró la manita. No me hablen, me siento volada", escribió sobre otra imagen donde aparece de la mano con la legendaria conductora de televisión.
En el festejo, La Vero también contó con la presencia de su amiga Rocío Banquells y Fabiruchis. Así se aprecia en los clips que compartió Maribel Guardia, quien escribió en redes sociales: "¡Feliz cumpleaños querida Verónica! Hoy celebro tu vida, tu talento y esa luz inmensa que has regalado a millones de corazones. Eres una mujer admirable, fuerte, generosa y con un carisma único que trasciende generaciones".
Maribel aprovechó este texto para expresarle su admiración infinita, un sentimiento que compartió con el resto de invitados: "Gracias por tanto arte, por tu risa, por tu energía y por ser inspiración constante. Que Dios te bendiga siempre con salud, amor y alegría", añadió.
Una celebración inolvidable
Otra de sus invitadas que no daba crédito de haber formado parte de esta celebración fue Ana de la Reguera quien compartió en sus redes un clip de los pormenores más divertidos de este festejo en el que se hizo viral con su baile de Macumba: "Imagínense con La Vero, estaba Rocío Banquells, Ariana, Maribel, todas ahí cantando, yo estaba bueno amigos, ¡en el cielo! qué buena fiesta Vero, ¡felicidades gracias por invitarme!", dijo la actriz sobre este inolvidable festejo.