El pasado 13 de octubre, Sylvia Pasquel se vistió de fiesta por su cumpleaños número 75, una fecha que celebró rodeada del amor de su familia, en especial, el de su hija Stephanie Salas y el de sus nietas Michelle Salas y Camila Valero. Después de soplar las velitas de su pastel, la primera actriz hizo sus maletas para emprender un viaje junto a su heredera, quien como regalo de cumpleaños organizó estas vacaciones de madre e hija en España. A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de Ave María compartió las primeras imágenes de su visita a la capital de aquel país.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Emocionada de poder celebrar la vida de su mamá con este viaje, Stephanie escribió: "Porque madre sólo hay una. Aquí madrileando juntas con motivo de sus 75". En las imágenes, vemos a las actrices posando desde el balcón de su hotel, ubicado en la Gran Vía.
Conmovida por la palabras de su hija, Sylvia Pasquel respondió: "No hay amor más profundo que el de una madre a su hija. Y yo te amo con locura mi pequeña". La actriz aprovechó para agradecer a su hija por este obsequio invaluable que formará parte de sus memorias más especiales de este cumpleaños.
La festejada reconoció que estas vacaciones en España han sido por mucho el mejor regalo que ha recibido: "Este viaje conmigo ha sido lo mejor que pude vivir en esta vida. Gracias por ser y estar", escribió en otra parte de esta publicación que provocó la reacción de Michelle Salas, quien reaccionó desde Miami con varios emojis de corazones.
La felicitación de su yerno
Además de la hija mayor de Stephanie, en los comentarios también resalta la reacción de su novio, Humberto Zurita, quien escribió: "Que belleza que se den esta oportunidad de convivir en el cumple de tu madre. Felicidades por eso y felicidades a Sylvia por su cumple. Sigan disfrutando su viaje por Europa".
Durante su estancia en Madrid, destino que se convirtió en su primera parada de este tour por Europa, Sylvia Pasquel sopló las velitas de una tarta de frutos rojos con las de amigos y familia le cantaron Las Mañanitas durante una cena en un restaurante de Madrid, momento que compartió su hija Stephanie en una de sus historias en Instagram.