Checo Pérez alista todo para su gran regreso a la F1 de la mano de Cadillac. Mientras tanto, disfruta de su tiempo en familia junto a su esposa, Carola Martínez. Esta vez, el matrimonio tomó la decisión de emprender una aventura por África, uno de los destinos predilectos de ambos, quienes aprovechan al máximo estos días. Carola fue la encargada de dar vistazos de esta fascinante escapada por un safari, una emotiva experiencia para ambos, felices de escribir nuevas memorias inspirados por la naturaleza.
Las fascinantes fotos de Checo y de su esposa
Emocionada por esta experiencia, Carola reveló imágenes de este momento para el recuerdo. Botsuana ha sido el destino que en esta ocasión eligieron para pasar unos días, felices de escribir nuevas memorias en las páginas de su historia de amor. En una de las primeras fotos, Checo y la madre de sus hijos posan frente al vehículo que los transportó por la reserva natural en la que avistaron rinocerontes, jirafas y leones. Sonrientes, posaron para la foto que hoy es parte del álbum de sus entrañables recuerdos.
Por supuesto, los esposos viven con ilusión este capítulo personal, algo que dejaron ver en otra de las fotos. En esa postal, Checo aparece dando un beso en la mejilla a su esposa, ambos orgullosos de esta etapa de estabilidad en sus vidas, felices también por brindar y cuidar de sus hijos, su gran inspiración y motivo para salir adelante en todo momento. Las reacciones de los usuarios han sido inmediatas, deseando lo mejor a la pareja en su travesía por este fascinante destino.
Botsuana, un destino del que han quedado enamorados
Como buenos amantes de la naturaleza, Checo y su esposa Carola hicieron planes de visitar la reserva llamada Wilderness DumaTau, la cual se ubica en el Delta del Okavango. Este sitio, que brinda a los turistas una experiencia extraordinaria, cuenta con ocho suites. De esta manera, la feliz pareja ha podido contemplar a los animales en su hábitat salvaje; leopardos, elefantes y más. Cabe destacar que este es uno de los mejores resorts en África, razón por la que el corredor de autos y su esposa eligieron este sitio para tomar un tiempo de descanso y esparcimiento.
Entre las actividades que Checo y Carola han realizado están las caminatas al aire libre y el avistamiento de animales, sin dejar de mencionar que los esposos han podido disfrutar al máximo de la gastronomía del lugar. En la foto se les observa comiendo en lo que parece ser una embarcación y en otro momento tomando un desayuno. Es así como ambos han hecho evidente lo mucho que África ha tocado sus corazones uno de los destinos que sin duda ya es parte de su historia.