Ir al contenido principalIr al pie de página

Tras su maternidad, Sofía Rivera Torres conquista la pista de 'Las Estrellas Bailan en Hoy'


La conductora de televisión reveló cómo asume el reto de bailar por primera vez en TV tras el nacimiento de su bebé


Sofía Rivera Torres© @sofiariveratorres
Octubre 17, 2025 5:12 PM EDT

Tal como lo prometió en días pasados, Sofía Rivera Torres hizo su debut en el reality de Las Estrellas Bailan en Hoy, -el concurso de baile del programa matutino Hoy-, en el que comparte el reto de ser la mejor de la pista de la mano de su pareja de baile, Rodrigo Romeh. Emocionada, la conductora de televisión se dejó ver dispuesta a dar lo mejor de sí misma, en una etapa que, según afirma, aún se recupera físicamente del embarazo, a casi seis meses de haber dado la bienvenida a su primer bebé, Ferrán, fruto de su matrimonio con el presentador Eduardo Videgaray.

Sofía Rivera Torres y Rodrigo Romeh© @canalestrellas
Sofía Rivera Torres y Rodrigo Romeh

Sofía se estrena en la pista convertida en mamá  

De muy buenos ánimos, Sofía abrazó el reto de dar muestra de su talento en el baile. Durante los momentos previos a su estreno en la pista, se dejó ver muy enfocada en los ensayos, feliz de compartir esta aventura con Romeh. Al ser esta la primera vez de su participación en un programa dedicado al baile, se mostró muy entusiasmada, dando muestra de ser una mujer que no tiene ningún límite a la hora de buscar emprender nuevos retos. En las escenas también se muestra ejecutando pasos al ritmo de salsa, haciendo evidente su gusto por esta faceta que le ha merecido el apoyo de sus seguidores.

Sofía Rivera Torres y Rodrigo Romeh en su primer día del concurso© @canalestrellas
Sofía Rivera Torres y Rodrigo Romeh en su primer día del concurso

Con total honestidad, Sofía también habló de cómo ha sido para ella asumir esta oportunidad a casi seis meses de haberse convertido en mamá de Ferrán, una misión que no ha sido sencilla pero que sin duda le apasiona y la tiene completamente ilusionada. Específicamente, la presentadora ha revelado cómo estos días ha hecho frente a algunas circunstancias físicas, las cuales no han sido impedimento para adentrarse en el concurso. “Acepté este reto, la verdad, porque me entusiasmaba hacer algo que nunca había hecho. Acabo de ser mamá, tengo un baby que va a cumplir seis meses pronto, entonces tengo toda la espalda contracturada, estoy súper descalcificada, estoy llena de nudos en la espalda”, dijo en una breve charla.

Sofía Rivera Torres© @canalestrellas
Sofía Rivera Torres

Entre la maternidad y su compromiso con el reality

En otro instante de la transmisión, Sofía y Romeh conversaron con Galilea, a quien compartieron que llevan dos semanas de ensayos previo a su gran debut en el concurso. En ese sentido, la tapatía cuestionó a Sofía sobre cómo ha hecho a lo largo de estos días para poder adentrarse en los compromisos del concurso con un bebé en casa. “Yo ya van varios ensayos que me echo con el extractor puesto. Ni modo, hay que ser como tantas mamás, fregonas, luchonas que hay por ahí, podemos con esto y todo…”, dijo la presentadora en la plática previa a su reto de baile.

View post on Instagram
 

Finalmente, Sofía y Romeh lograron una calificación de 12 puntos tras la evaluación del jurado, felices de poder haber cumplido con este compromiso para el cual se han preparado con ahínco. En su segunda aparición, Sofía y su compañero de baile disfrutaron al ritmo de la bachata, dando muestra de su versatilidad y entusiasmo.

Sofía Rivera Torres y Rodrigo Romeh© @canalestrellas
Sofía Rivera Torres y Rodrigo Romeh

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.