Kim Kardashian se encuentra en el centro de la polémica tras el reciente lanzamiento de una línea de ropa interior para mujeres que forma parte de la nueva colección de su marca SKIMS. La empresaria de 44 años ha generado todo de un debate en redes sociales con la nueva pieza que, a pesar de las opiniones encontradas, ya casi se ha vendido en su totalidad. Se trata de Faux Hair Micro String Thong una tanga elaborada con “una mezcla de cabello sintético rizado y liso” que se ofrece en una docena de variaciones de tono, adaptándose a diferentes tipos de piel.
Según la descripción de la pieza en el sitio web oficial de la marca lanzada al mercado el pasado martes 14 de octubre, la braga tiene “una mezcla de pelo sintético rizado y liso en doce variaciones de tonos diferentes”. Al inicio de la venta de la prenda, se presentó un video en Instagram que parodia los concursos de los años 70.
“Recién caído: el arbusto definitivo. Con nuestra nueva y atrevida Panty de pelo sintético, tu alfombra puede ser del color que quieras”, se lee en el mensaje de la promoción del producto.
Acostumbrada a las críticas recurrentes y las opiniones divididas, Kim Kardashian no dudó en azuzar el tema y abrió la conversación por medio de un mensaje en sus historias dónde le preguntaba a sus millones de seguidores: “¿Qué tan graciosos son?”, y reconoció que “esto es una locura”.
Sin embargo, este hecho no afectó al producto en cuestión; por el contrario, generó una gran demanda y en cuestión de horas, en el portal de la firma se registra un éxito de ventas con stock agotado, con un costo de 32 dólares el par.
Buena maniobra comercial o no, la popularidad de la estrella sigue en ascenso ya que Kim Kardashian y su familia se preparan para el estreno de la séptima temporada de su reality show The Kardashians. Según confirmó Hulu, la nueva entrega llegará el 23 de octubre a la plataforma y también estará disponible mediante #HuluOnDisneyPlus.e