Con total emoción, Andrea Legarreta vive este momento en el que disfruta al máximo de su familia. Orgullosa de caminar de la mano de sus hijas, Mía y Nina, fruto de su pasado matrimonio con Erik Rubín, la conductora del programa Hoy no pierde la oportunidad de escribir nuevas memorias a su lado siempre que eso sea posible. Esta vez, Andrea y Mía hicieron un plan madre e hija al asistir como invitadas a una velada dedicada a la moda, instante que la presentadora capturó en varias fotografías, mismas en las que posan felices y en actitud de complicidad.
Andrea y Mía, madre e hija orgullosas de su cercanía
Lejos de los escenarios y de los foros de televisión, Andrea y Mía disfrutan de su tiempo juntas. Esta vez ambas acudieron al desfile de la nueva colección de la diseñadora Raquel Orozco, como parte de las actividades del Fashion Week. Emocionadas por vivir este instante, no solo apreciaron las creaciones que pudieron apreciar en la pasarela, sino que también aprovecharon la ocasión para posar de manera casual ante la cámara, madre e hija, durante esta escapada en la que además coincidieron con más amigos del medio del espectáculo.
Por supuesto, Andrea escribió un breve mensaje para expresar su emoción por ser parte de esta experiencia, fascinada con el trabajo de la reconocida diseñadora, según contó en la publicación dada a conocer en sus redes sociales. “Mía y yo disfrutando del desfile de la nueva colección de nuestra adorada y admirada @raquelorozcog…”, escribió en las primeras líneas. “Y qué les digo de los diseños de @raquelorozcog, ¡wow! ¡ESPECTACULARES! Cada colección te superas a ti misma, Raquel. Somos tus fans. Orgullo mexicano”, dijo Legarreta en su mensaje publicado en su cuenta de Instagram.
Los fascinantes looks de Andrea y Mía
Como era de esperarse, Andrea y Mía echaron mano de su buen gusto y amor por la moda y lucieron impecables durante su paso por el evento. Madre e hija se dejaron ver guapísimas con total looks de Raquel Orozco, con los cuales posaron para la lente, dando una cátedra de estilismo personal, uno de los sellos que, por supuesto, también las ha distinguido. Ambas dejaron ver lo mucho que les apasiona cuidar cada detalle a la hora elegir los atuendos adecuados para cada ocasión, y una vez más han recibido los buenos comentarios de los usuarios, pendientes en todo momento.
Para el especial encuentro de moda, Andrea Lució un conjunto de blazer y pantalón en color azul, el cual destaca por las aplicaciones de flores en color negro en cada una de las piezas. Con un aire casual y elegante, Legarreta también eligió llevar la melena suelta y peinada en ligeras ondas, un maquillaje nude y coordinó con stilettos en color negro. Por su lado, Mía optó por un traje negro con corte oversize, una elección que supo complementar con una blusa blanca de cuello puntiagudo, combinación que sin duda la hizo lucir acorde a la especial ocasión en la que pudo dar muestra, una vez más, de su amor por lucir hermosa.