Protagonistas de una larga e inspiradora historia de amor Camilo Echeverry y Evaluna Montaner han creado una hermosa familia. La joven pareja tiene dos hijas que son su adoración, Índigo y Amaranto, y quienes de vez en cuando aparecen en sus redes sociales. Recientemente, luego de regresar a casa tras su viaje al otro lado del mundo, el cantante colombiano fue sorprendido por el tierno e inesperado coro que le hizo la menor de sus niñas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Después de un emocionante viaje de trabajo a Japón, Camilo regresó a su hogar en Miami para reencontrarse con su amada familia. Recuperando el tiempo que estuvo lejos, el cantante de Vida de Rico disfrutó de una cena con las mujeres de su vida y mientras estaba sentado a la mesa, sin anticiparlo, hizo un adorable nieto con la pequeña Amaranto.
En el video que el colombiano publicó en Instagram se le veía tarareando unos versos y mirando hacia donde, al parecer, se encontraba su hija. Camilo no pudo ocultar su sorpresa cuando su nena, inspirada por su ritmo, trató de imitarlo con unos dulces balbuceos. El cantante repitió la tonada con su voz esperando la reacción de su pequeña, quien nuevamente la hizo de su tierna corista.
“Mi cara de orgullo jajaja Te amo Amaranto”, escribió el intérprete en su publicación, la cual no tardó en sumar decenas de miles de ‘me gusta’. Los seguidores de Camilo se mostraron enternecidos por la escena y felicitaron al papá por la linda relación que tiene con sus hijas. Además, a muchos les resultó natural que, a su corta edad, la niña muestra interés y dotes musicales dada su talentosa ascendencia.
En sus historias, Camilo retomó el video agregando el mensaje “Llegar a casa” junto a un emoji de corazón. El actor ofreció dos inolvidables conciertos en territorio japonés. “Fueron dos noches que sé que voy a guardar en mi corazón para siempre. Gracias”, escribió sobre esta experiencia.
Y aunque disfrutó mucho su estancia en el país asiático, lo cierto es que el cantante echó mucho de menos a su familia. “Jugando al turista en Japón mientras tengo el corazón en casa”, escribió hace un par de días al publicar un video en el que se le veía caminando por la capital nipona. “Cada cosa linda que veo me dan ganas de voltear a contártela”, expresó refiriéndose a Evaluna, con quien estuvo todo el tiempo en contacto por teléfono.
La linda dedicatoria de Camilo en el primer cumpleaños de Amaranto
El pasado 1 de agosto, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner celebraron el primer cumpleaños de su hija Amaranto. Como era de esperarse, ambos usaron sus redes sociales para dedicarle sentidos mensajes. En el caso del colombiano lo hizo acompañado de guitarra y junto a entrañables imágenes de su hija menor.
“¡Felices primeros pasos! Cuatro dientes. Cuando se asoman se abre mi pecho. Me haces feliz Amaranto”, escribió el colombiano. “Quiero que me sigas pidiendo que te dé más de mi yogurt toda la vida. Feliz primer cumpleaños”, continuó. “Esta canción se la escribí a tu mamá, pero es cierta en mí cuando te la canto a ti también. Te amo. ¡La versión que más me gusta de mí nació la medianoche en que naciste tú!”, agregó en su mensaje.