Selena Gomez vivió hace un par de semanas uno de los días más felices de su vida: su gran boda con Benny Blanco. Pero, en medio de esa felicidad, surgió un pensamiento intrusivo de que algo malo podía sucederle. La cantante y actriz confesó que sintió un miedo irracional de morir al día siguiente.
La estrella de 33 años, quien ha sido muy abierta sobre sus problemas de salud mental, admitió en la conferencia de las Mujeres Más Poderosas de Fortune, en Washington D.C. que le cuesta mucho trabajo disfrutar de los momentos porque a menudo espera que pase algo malo.
"Así es como funciono personalmente, pero cuando algo bueno sucede en mi vida, espero que pase algo malo", explicó. "Así que, en lugar de estar presente y decir: '¡Wow, hemos hecho algo genial!', que es lo que hago, siempre pienso: 'Bueno, pero todo esto podría desaparecer mañana, así que ¿cómo puedo asegurarme de que no pase?'".
La fundadora de Rare Beauty reveló cómo se manifestó esta tendencia tras casarse con el productor musical en California el 27 de septiembre, tras dos años de noviazgo.
"Diría que ese es mi mayor conflicto a veces, cuando suceden cosas maravillosas", dijo. "Me casé y me puse a llorar porque pensé: 'Me voy a morir al día siguiente'. Simplemente creo que es algo de la vida".
A lo largo de los años, ha sido muy abierta sobre sus experiencias con el trastorno bipolar, la ansiedad y la depresión, e incluso las abordó con más detalle en su documental de 2022 Selena Gomez: My Mind & Me.
Así fue la gran boda de Selena Gomez y Benny Blanco
La actriz de Only Murders in the Building se comprometió con Benny en diciembre de 2024, y nueve meses después, celebró su gran día junto al hombre de su vida, acompañados de sus seres queridos. El pasado 27 de septiembre le dio el 'sí, acepto' al productor en una celebración que se llevó a cabo en California, en una fiesta llena de estrellas como Taylor Swift, Steve Martin, Martin Short, Paul Rudd, Cara Delevingne, Ed Sheeran y SZA.
Para su gran día, Selena lució tres increíbles vestidos. El vestido de la ceremonia fue una creación de Ralph Lauren con escote halter, formado por 300 flores de encaje bordadas a mano. 'Sel' fue una novia clásica, pues lució un gran velo de novio.
Uno de los detalles más lindos del vestido fue que en la falda, tenía un corazón bordado con las iniciales 'S+B', de su nombre y el de su esposo.
A pesar del hermetismo con el que se organizó la celebración, Selena dio un vistazo en sus redes sociales sobre su boda, además de revelar uno que otro detalle, como las imágenes en las que aparece junto a su mejor amiga, Taylor Swift. Las fotos de ambas causaron tremendo revuelo, pues dejan ver el gran lazo de amistad que las une, y que esto solo se ha fortalecido con el paso del tiempo.