Después de la crisis de salud que enfrentó Juan Soler en Colombia, durante su participación en Top Chef VIP, situación por la que tuvo que abandonar el reality, el presentador reapareció en redes sociales junto a su novia, Paulina Mercado, con quien disfrutó de una romántica cena para dos. Luego del susto que enfrentaron por la hospitalización del actor, la pareja quiso distraer de esta salida para la que se vistieron de gala.
A través de su cuenta de Instagram, Paulina Mercado compartió varias imágenes de la cita que tuco con su novia, a quien le gritó su amor: "Tienes la capacidad de iluminar cada instante... te amo". Conmovido por las palabras de la conductora, el argentino escribió: "Eres todo lo que está bien. Te amo Market".
Aunque no revelaron detalles de su cita, sí posaron para varias fotos en las que presumieron sus atuendos. Ella lució un vestido confeccionado en terciopelo en color borgoña, uno de los tonos en tendencia esta temporada, mientras que él portó un elegante traje negro, con que mostró por qué es uno de los galanes de telenovela más queridos por el público.
Tras el incidente de salud que enfrentó la pareja, se tomaron un descanso en España y Portugal, destino que les sirvió como escenario para las instantáneas más lindas juntos. Los novios aprovecharon su paso por Palma de Mallorca y Granada para capturar los recuerdos más especiales de estas vacaciones en La Madre Patria.
Una recuperación llena de amor
Hace unos días, Paulina Mercado compartió con sus seguidores detalles del estado de salud de su novio, a quien apoyó incondicionalmente durante su recuperación, tal como él lo hizo cuando ella pasó por algo similar: "Tuvo un episodio, como estuvo en Colombia cinco meses trabajando muy fuerte, estuvo muy estresado, le dio algo que se llama burnout tuvo una deshidratación severa, tuvo una infección en los riñones", dijo la conductora.
La presentadora compartió un poco del proceso de recuperación del argentino: "Cuando llegó de Colombia estuvo todo el tiempo en casa metido con su tratamiento y ya después nos fuimos de vacaciones. La pasamos increíble, también nos hacía muchísima falta estar juntos, platicar, conectar y está como nuevos", reveló.