Ir al contenido principalIr al pie de página

Adal Ramones denuncia que un ejecutivo amedrentó a proveedores para no trabajar con 'La Granja VIP'


Sin dar nombres, el conductor explicó que la competencia se ha encargado de orquestar este tipo de prácticas


Adal Ramones© Getty Images
Octubre 16, 2025 6:24 PM EDT

Adal Ramones está entusiasmado por el nuevo reto que ha asumido, ahora como conductor del programa televisivo La Granja VIP, el reality show de TV Azteca en el que varios famosos, entre ellos Sergio Mayer Mori, habitan una casa ubicada a las afueras de la Ciudad de México. Aunque el programa ha tenido gran aceptación entre el público, Adal ha abordado la reciente controversia a la que se enfrentó la producción, cundo en medio de la puesta en marcha de este proyecto, los proveedores fueron “amedrentados”, según comenta, por personas y otra televisora de las que no quiso revelar su identidad.

Adal Ramones© Getty Images
Adal Ramones

Habla de la controversia

Tan activo como suele ser en redes sociales, Adal conversó con sus seguidores sobre La Granja VIP y cómo la producción tuvo que enfrentar ciertos retos al montar el set en un terreno a las afueras de la Ciudad de México, en una zona donde incluso no hay servicio de internet, por tal motivo la empresa encargada del montaje tuvo que trabajar a marchas forzadas. “No voy a decir el nombre, no voy a decir quien, pero hubo un ejecutivo y cuando la empresa Fremantle que hace el programa, habló para decir: ‘¿Por qué no se está haciendo esto?’. Yo llego a los ensayos, veía que faltaban cosas y dijeron: ‘Ahí va esto, ahí va esto’ y los proveedores se fueron, unos sí y otros no…”, explicó.

Adal Ramones© @lagranjavipmx
Adal Ramones

Adal ahondó en detalles para explicar cómo se debió desplegar la logística para poner todo en marcha, lo cual implicó un gran reto. “No me estoy lavando las manos, pero es impresionante cómo salieron al aire Azteca y Fremantle, como casa productora, para sacar este programa al aire desde las faldas de un cerro donde no se hacen programas en vivo, donde se rentan estos foros para series y comerciales, pero no se hacen programas en vivos y se tuvo que poner toda la infraestructura al grado que les digo que en la mayor parte donde estamos no hay internet…”, compartió.

Adal Ramones© @adalramones
Adal Ramones

Adal denuncia amenazas

Sin nombrar directamente a quienes amedrentaron a la producción, Adal expuso la situación, aludiendo a las malas prácticas de la competencia. “¿Por qué digo esto? Hay una razón muy poderosa, que se amedrentó a proveedores para que no dieran el servicio a Fremantle México, así de sencillo, así tal cual. Hubo alguien que dijo: ‘No lo hacen, si lo hacen no trabajan con nosotros’, es delicado porque en esta época no hay otra palabra más que competencia desleal…”.

View post on Instagram
 

El conductor televisivo dejó clara su postura, desmarcándose de esa controversia que, por primera vez, ha sido abordada de manera pública. “Yo siempre lo he dicho, que Dios bendiga la competencia, que les vaya súper bien, que tengan rating, que hagan todo lo mejor porque hacemos entretenimiento para el público y a veces estamos aquí, a veces allá. Yo lo único que digo es, admiro a Fremantle productions y a Azteca porque sacaron el programa en días, donde no había nada tuvieron que hacer todo para la transmisión… las pantallas… se tuvo que conseguir con los proveedores…”, explicó.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.