Si de algo se siente orgullosa Camila Fernández es de seguir cosechando triunfos. Recientemente, la hija de Alejandro Fernández celebró por todo lo alto tener el privilegio de cantar el Himno Nacional de México en el Estadio Akron de Guadalajara, esto durante el partido de futbol de la Selección Mexicana contra Ecuador. Con la emoción a flor de piel, la joven compartió imágenes de ese momento tan entrañable para ella, en el cual estuvo acompañada por su familia; su esposo, Francisco Barba, y su hija, la pequeña Cayetana, quien suele acompañarla a todos lados.
Las imágenes de Camila junto a su esposo e hija
Con total seguridad y dispuesta a dar muestra de su talento, Camila hizo suyo ese momento en el que, colocada frente a la alineación de jugadores en el césped, tomó el micrófono para interpretar a capella el Himno Nacional de México, un instante emotivo que le mereció todas las ovaciones de los asistentes en el recinto, el cual cambiará su nombre a Estadio Guadalajara para la Copa Mundial 2026. Fue tan grande la satisfacción de haber asumido esta responsabilidad, que Camila celebró por todo lo alto esta dicha y compartirla con los suyos ha sido excepcional.
Como era de esperarse, Camila mostró imágenes de ese instante; un video en el que se escucha un fragmento del Himno mientras ella interpreta vestida con la indumentaria del mariachi, y luego una postal más en la que posa junto a su marido y la pequeña Cayetana, sus mayores cómplices en este momento de grandes cambios y satisfacciones en su vida. “¡Los amo! Gracias a @miseleccionmx y a la @fmf por concederme el honor de entonar nuestro hermoso himno en mi tierra, con mi gente y en la casa del equipo de mis amores”, escribió al pie de las fotos.
Su hija Cayetana, su mejor amuleto
A la par de su éxito como cantante, Camila ha sabido disfrutar esta etapa como mamá de la pequeña Cayetana, quien en marzo pasado cumplió 4 años. Por tal motivo, Camila viaja con la niña por todos lados, feliz de verla crecer y familiarizarse con el medio musical. En esta ocasión, la pequeña también fue testigo del logro de su madre al cantar el Himno Nacional, fotos que la misma Camila presumió con total orgullo al ver a la niña muy atenta y feliz durante la presentación.
Del mismo modo, Francisco acompañó a su esposa, orgulloso de brindarle su total apoyo en estos momentos en los que su carrera musical ha despegado de manera notable. Recordemos que Camila se ha presentado de manera exitosa junto a su papá, Alejandro Fernández, quien la tuvo como invitada especial durante su gira de conciertos denominada De Rey a Rey, en la que recibió todos los aplausos y las ovaciones del público que reconoció en ella un talento innato, heredado de su gran dinastía la cual se ha dedicado a la música por años.