Tras meses de rumores, a finales de julio finalmente se confirmó la relación amorosa entre Tom Cruise y Ana de Armas. Los actores fueron fotografiados dando un romántico paseo por un pueblo en Vermont tomados de la mano, lo cual terminó por despejar las dudas sobre su romance. Sin embargo, esta historia de amor no ha tenido el desenlace que muchos esperaban pues, aunque parecían ser la perfecta pareja de Hollywood, finalmente estas estrellas decidieron tomar caminos separados. Se ha reportado que el icónico actor y la actriz cubana se han separado tras casi nueve meses de noviazgo.
El pasado 15 de octubre The Sun reveló que Tom y Ana recientemente decidieron poner fin a su relación sentimental luego de darse cuenta de que están mejor como amigos. “Tom y Ana se lo pasaron bien juntos, pero su tiempo como pareja ya ha llegado a su fin”, dijo una fuente al medio británico. “Seguirán siendo buenos amigos, pero ya no están saliendo”, agregó, dejando ver que la separación se produjo en los mejores términos.
De acuerdo con el informante, durante su tiempo juntos los actores descubrieron que su relación no tenía mucho futuro, por lo que decidieron dar un paso atrás. “Simplemente se dieron cuenta de que no iban a llegar tan lejos y que estarían mejor como compañeros”, explicó. “La chispa se había apagado entre ellos, pero todavía aman la compañía del otro y ambos han sido muy adultos al respecto”, destacó.
Prueba de la madurez con la que Ana y Tom asumieron su ruptura es el hecho de que eso no afectará los proyectos profesionales en los que tenían previsto trabajar juntos. “Ella ya ha sido elegida para su próxima película, así que seguirán trabajando juntos”, dijo la fuente.
El pasado mes de mayo se dio a conocer que Cruise había elegido a Ana como protagonista de su nueva película Deeper, dirigida por Doug Liman. “Tom y Ana se han vuelto más cercanos en los últimos meses y él tiene un gran respeto por ella como actriz”, dijo entonces una fuente al tabloide. “Este nuevo proyecto es realmente emocionante para Tom y quiere que Ana esté con él”, agregó. Se trata de un thriller sobrenatural sobre un astronauta caído en desgracia que se embarca en una misión en aguas profundas para explorar una fosa oceánica recién descubierta.
Tras la confirmación de su romance en julio, se reveló que Ana y Tom estaban muy concentrados en su película. “Es un proyecto muy importante para ambos. Tendrán una agenda de rodaje intensa, pero están listos”, dijo una fuente a People. “Es la primera vez que trabaja con Tom y quiere dar lo mejor de sí misma. Sabe que Tom tiene altas exigencias en el set, pero está lista para el reto”, agregó.
Tom Cruise y Ana de Armas querían huir del escrutinio público
En mayo, luego de que Tom Cruise y Ana de Armas encendieran las alarmas de romance al ser captados juntos captados en varias ocasiones, se reportó que los rumores eran ciertos, aunque su vínculo amoroso era relativamente nuevo. “Es discreto, aún nuevo y en su etapa inicial. Su romance definitivamente es muy reservado”, dijo una fuente a Us Weekly.
El informante dijo que el acercamiento de Ana y Tom “han tenido algunas citas y todo es muy discreto”, pues “están en la primera etapa y él la está cortejando”. Según esta versión, el actor está “realmente interesado en ella”, y aunque el sentimiento de ella es mutuo, la actriz está siendo más cautelosa. “No busca que las cosas avancen demasiado rápido, se lo está tomando con mucha calma”, explicó la fuente, destacando que ambos “se están protegiendo del intenso escrutinio de los medios”.