A 5 meses de haber debutado como mamá con la llegada de su hija Aria, Ana Brenda Contreras está de vuelta en la televisión en la nueva temporada de ¿Quién es la máscara?, proyecto con el que retoma su carrera profesional tras la maternidad y por el cual se encuentra de nuevo presente en los medios de comunicación. Como parte de su gran regreso, la actriz acudió al podcast de Dani Valle, Seres Cromáticos, donde echó un vistazo al pasado para recordar su pasado amoroso.
En esta divertida charla, la actriz contó por qué cuando era más joven no tuvo tiempo de experimentar en el amor: "Yo me obsesioné con mi trabajó nunca paré por unos 15, 18 años de vida, también me divertí, pero sí fui bien fiestera, pero no encontraba un balance, mi vida era trabaja, me obsesioné con mi trabajo, sí tenía parejas, pero no lograba tener relaciones estables, porque mi prioridad era mi trabajo y no me arrepiento", recordó.
En ese tiempo, la actriz sí tuvo algunas relaciones fallidas, según contó: "No, pero sí era bien bruta, siempre me agarraba al más... para qué digo". Después de reflexionar un momento, se animó a contar por qué: "Al que me decían: 'Lo vimos con fulana' y siempre andaba sufriendo, siempre".
Ana Brenda bromeó con su actitud en aquel entonces: "Migajera sería ni siguieras ahí", dijo a lo que Dani le preguntó: "¿Tú no seguías ahí?", entre risas, la actriz respondió: "A veces". Recordó que dio más de una segunda oportunidad: "Yo siempre decía le voy a dar otra oportunidad, no me cuesta nada, ya lo sé, fui una estúpida".
La actriz contó que Zacarías Helmeh bromea con ella sobre su antigua personalidad en el amor: "Mi esposo me dice: 'Antes eras bien buena y a mí me tocaste bien perra'. Llegué a ser esa algunas veces".
Feliz viviendo un sueño
En esta conversación, Ana Brenda Contreras habló como nunca de su pequeña Aria: "Mi bebé es bien buena, tuve mucha suerte es bien risueña, bien simpática, casi no llora, le doy mucho soporte emocional. Siento que si la hubiera tenido más joven no hubiera tenido tanta paciencia".
La actriz recordó con mucho cariño el día en que nació su hija: "La bebé como un roble nació perfecta, está bien cachetona, creciendo y feliz", dijo, luego de contar las dificultades que vivió en la recta final de gestación: "El embarazo muy bien hasta que cumplió las 37 semanas y me dio preclamsia, la placenta, que es una órgano que se crea a partir del embarazo. A las 37 semanas me dejó de funcionar la placenta, se me subió la presión, fueron 30 horas de parto".