Luego de que Gabriel Soto expresara su deseo de subirse al ring en un evento como Supernova y lanzara un reto a algunos de sus colegas, José Ron reaccionó con serenidad y sentido del humor. El actor habló del tema durante una entrevista, donde reconoció que, aunque la idea le parece interesante, existen factores que complicarían un posible enfrentamiento con Soto, especialmente las diferencias físicas que los separan.
“De entrada, él tendría que bajar algunos kilos o yo subir unos cuantos, porque sí creo que la diferencia de peso… Yo estoy muy delgado ahorita, pesaré 71 o 70, y para eso creo que tenemos que estar nivelados, entonces, ahí hay una primera complicación”, dijo José en declaraciones retomadas por el programa De Primera Mano.
El actor recordó además que en su momento ya tuvo un acercamiento con el boxeo, cuando interpretó a un pugilista en la telenovela Ringo, experiencia que lo marcó especialmente. “Fíjate que cuando hice de boxeador, con Ringo, tenía muchas ganas de que existiera algo como eso, y pues no había, y ahora que está, pues no sé, estoy tan metido con la música, que mis tiempos son complicados, pero es padre, porque fui boxeador por un tiempo”, compartió.
Aunque no descartó del todo la posibilidad, José Ron dejó claro que su prioridad en este momento es la música, proyecto en el que se encuentra completamente enfocado. “Es complicado por la música, imagínate”, comentó, dejando ver que por ahora el ring podría esperar.
El reto que Gabriel Soto ha lanzado a José Ron
El reto de Gabriel Soto surgió luego de un año difícil en el que el actor reconoció haber enfrentado momentos de salud y emocionales complejos. “Me encanta el boxeo, saben que lo practico a nivel amateur, pero obviamente con un boxeador profesional son otros niveles”, dijo Soto, quien incluso mencionó algunos nombres que le gustaría ver en el ring: “David Zepeda, Poncho De Nigris, José Ron…”.