La llegada de Cazzu a la Ciudad de México llenó a sus fans de emoción, quienes la recibieron entre gritos y aplausos demostrando su lealtad. La cantante argentina se reunía nuevamente con el público mexicano, esta vez en medio de la polémica personal en la que ha estado envuelta en los últimos años y por la que hace unos días pidió poner un alto al hate. Enfocada en el lado positivo y la hermandad que los une gracias a la música, Cazzu ofreció su primer show en el Auditorio Nacional con lleno total, en donde la gente le demostró su cariño, en especial a la hora de cantar Inti, el tema más tierno de su repertorio, nombrado así en honor a su hija de dos años.
A medida que avanza el Latinaje Tour, los fans de Cazzu crean momentos que se van replicando país por país. Tal es el caso de los globos amarillos que resaltan entre la audiencia en cuanto se escuchan las primeras notas de Inti, un lindo gesto que los venezolanos habrían tenido con la artista y que ahora se ha vuelto a ver en México.
Además de los globos, los fans mexicanos llevaron dibujos e impresiones que colocaron en las butacas del auditorio, en ellos resalta la imagen de un sol, pues cabe recordar que Inti significa Sol en quechua; además de que es la luz que guía a la cantante en cada uno de sus pasos actuales. Es así como, en medio de un auditorio con las luces apagadas, los globos iluminaron el recinto con ayuda de los flashes de los celulares, una bella imagen que se ha convertido en una linda tradición en los conciertos de "La Jefa".
En uno de los momentos en los que Cazzu se disponía a hablar con la gente, los gritos quebraron el silencio para escucharse a coro "Cazzu, hermana, ya eres mexicana", un detalle que solo reciben los extranjeros que se ganan el corazón de los locales, y que ella agradeció con una sonrisa.
La polémica respuesta de Christian Nodal
Mientras Cazzu continúa con su gira por México, la situación personal vuelve a dar de qué hablar, esta vez por un comunicado emitido por Christian Nodal a través de su abogado César Muñoz, en el que responde a cada una de sus declaraciones relacionadas con la manutención de la pequeña Inti, así como los permisos para viajar fuera de Argentina.
En el escrito, expresan que Nodal ha cumplido "con todas sus obligaciones económicas, aportando mucho más de lo exigido por la Ley Argentina, mediante sumas que ascienden a múltiples millones de pesos mexicanos, plenamente respaldadas con comprobantes oficiales". Además de que tachan de falso el supuesto permiso "unilateral" al que Cazzu habría recurrido para poder salir del país con su niña.
Y agregan que, contrario a lo que habría dicho a los medios de comunicación sobre el contacto entre abogados para que Nodal pudiera ver a su hija: "He contactado personalmente a la abogada de la madre de su hija, Soledad Lizardo, desde que la menor llegó a México, haciéndole una propuesta formal de convivencia, sin tener respuesta alguna".