En medio de la ola de rumores que han surgido en torno a la herencia de la primera actriz Silvia Pinal, su nieta Stephanie Salas decidió poner un alto a las especulaciones. La cantante y actriz, visiblemente incómoda, se refirió al tema durante un encuentro con medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde pidió respeto hacia la memoria de su abuela y hacia la intimidad de su familia. Su postura llegó luego de que circularan versiones sobre presuntos cobros millonarios de seguros de vida y la designación de un nuevo albacea del patrimonio de la legendaria figura del cine mexicano.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Es lo único que les digo. Y quien anda ahí pululando, pues qué chismoso, quién sabe qué cosas, qué le dijo a un pajarito. Ay, no sé, qué chismoso, yo no sé quién anda chismeando eso. Pura inteligencia artificial, puro chisme. No crean”, expresó Salas, en declaraciones retomadas por el programa Ventaneando. La intérprete pidió no dejarse llevar por informaciones sin fundamento y recordó la importancia de mantener el respeto hacia los asuntos familiares.
En ese sentido, Stephanie insistió en que el tema de la herencia y las decisiones tomadas por su madre, Sylvia Pasquel, deben manejarse con discreción. “Son cosas privadas, ¿no? Yo creo que la gente lo respeta de esa manera y así tiene que ser. Imagínate andar ventilando las cosas íntimas y personales de una familia, pues es así”, comentó, respaldando la postura de su madre de no revelar el nombre del nuevo albacea.
¿Cómo conmemorarán el primer aniversario luctuoso de la diva?
La artista también se mostró conmovida al hablar del primer aniversario luctuoso de Silvia Pinal, que se cumplirá en noviembre próximo. “Pues, aquí en el corazón, eso es lo único que te puedo decir. Me hiciste sentir muy sensible y bueno, pues así las cosas, un añito”, expresó con evidente emoción, recordando el profundo cariño que aún guarda por la matriarca de la dinastía.
Finalmente, Stephanie no descartó la posibilidad de que se realice un homenaje póstumo a su abuela, aunque aclaró que desconoce si existen planes concretos al respecto. “Por supuesto, claro que sí, todo el tiempo, así debe de ser”, afirmó, para luego añadir con cautela: “¿Quién sabe? Pues le preguntaría a mi madre”.