Todo está listo para que Martha Higareda y Lewis Howes cumplan uno de sus sueños más anhelados: convertirse en padres. A través de Instagram, medio por el cual ha publicado los detalles más especiales de la dulce espera, la actriz mostró cómo luce su figura en la recta final del embarazo y dejó claro que sus mellizas pueden nacer en cualquier momento. Con un tierno video en el que aparece recostada junto a una de sus mascotas, la mexicana se mostró lista para comenzar la aventura de la maternidad, una experiencia en la que contará con el apoyo de su mamá y de su suegra, quien se mudó a Los Ángeles con el objetivo de estar cerca de sus nietas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sin poder ocultar su felicidad, Martha se muestra orgullosa de su pancita en este clip en el que etiquetó a su esposo, Lewis, junto a la frase: "¡Muy pronto las conoceremos!". Debido a que es un embarazo doble y por los problemas médicos que tuvo Martha antes de embarazarse, el nacimiento de las niñas será a través de una cesárea programada.
Aunque la pareja ya sabe la fecha exacta en la que nacerán sus hijas, Martha se limitó a hacer evidente que será "muy pronto" cuando las tengan en sus brazos. Hace un par de semanas, la actriz le contó a Yordi Rosado en su podcast, la razón detrás de este parto programado: "Por la cirugía que yo tuve por los miomas, yo no puedo tener un parto natural", contó la mexicana en De todo un mucho.
En esta sincera charla con su compañero de trabajo, Martha reveló que los plátanos fueron el antojo más recurrente durante el embarazo y que los síntomas que se presentaron durante los nueve meses fueron dolor de cabeza calambres: "Un día a las 3 de la mañana me desperté con un dolor intensó por un calambre intenso en la pierna, como si hubiera corrido un maratón", contó.
La actriz también contó cómo duerme en la recta final del embarazo, una etapa en la que descansar en cualquier posición es todo un reto: "Me rodeo de cojines. Hago mi capullo, entre las piernas, debajo de la panza, en los brazos", comentó divertida la actriz quien ha disfrutado al máximo de la dulce espera. "Estoy muy contenta y Lewis también está muy contento".