Cuando todo parecía marchar con tranquilidad en la vida de Britney Spears gracias al acercamiento con sus hijos, han surgido declaraciones que la han puesto nuevamente bajo la mira. Kevin Federline, expareja de la cantante y padre de sus hijos, ha hecho inquietantes declaraciones sobre la ‘Princesa del Pop’ en sus nuevas memorias, las cuales están próximas a publicarse. Sin embargo, ella no se ha quedado callada y se ha pronunciado al respecto a través de un representante, quien ha señalado al bailarín de lucrar con el nombre de la intérprete.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En una declaración obtenida por el Daily Mail, un representante de Britney criticó a Federline por “lucrar” a costa de la cantante tras recibir el último pago de manutención infantil por Preston y Jayden, los hijos que comparte con ella, quienes actualmente tienen 19 y 18 años, respectivamente. “Con la noticia de que se hizo pública la noticia del libro de Kevin, una vez más él y otros se están aprovechando de ella y lamentablemente esto ocurre después de que la manutención de los hijos de Kevin haya finalizado”, expresó.
De acuerdo con el representante, la única preocupación de la estrella pop son sus dos hijos mientras. “Lo único que le importa son sus hijos, Sean Preston y Jayden James, y su bienestar durante este sensacionalismo”, expresó respecto al revuelo causado por las declaraciones de Kevin en su libro You Thought You Knew, el cual saldrá a la venta el próximo 21 de octubre, aunque The New York Times ya ha publicado un fragmento. “(Britney) detalló su experiencia en sus memorias”, agregó.
Una fuente citada por el diario británico dijo que la cantante no teme a las memorias de su exmarido ya que ella reveló su historia en 2023 en su libro The Woman In Me, y dijo que evitará responder públicamente a Federline. “Britney no tiene ningún miedo de lo que salga en el libro de Kevin porque todo lo que se puede decir sobre Britney ya se ha dicho, sus verdaderos fans estarán de su lado, ella ya pudo contar su versión de la historia en su libro”, dijo el informante.
“Absolutamente nada la va a sorprender y si no le han contado todo ya en el libro, su gente lo va a leer y le va a dar todos los detalles. Solo para que esté al tanto, pero en cuanto salga y tenga su momento de gloria, lo olvidará enseguida. No habrá nada que la haga perder el control”, agregó la fuente, la cual admitió que existe la posibilidad de que en un momento Britney “podría tuitear algo”.
"Pero esto es diferente porque ella no quiere involucrarse por sus hijos y aún quiere tener algún tipo de relación con ellos y siente que si responde a algo de lo que Kevin dice en el libro, podría tener consecuencias, y no quiere que eso suceda”, agregó. “Así que, por ahora, dejará que las cosas fluyan con naturalidad, publicará el libro y seguirá con su día. Sus allegados también han comentado que es la mejor opción”.
¿Qué dijo Kevin en sus memorias?
En You Thought You Knew, Kevin Federline ha abordado la complicada relación de sus hijos Preston y Jayden con Britney, señalando que durante un tiempo no querían visitarla por miedo y ha compartido un escalofriante pasaje. “A veces se despertaban por la noche y la encontraban de pie en silencio en la puerta, observándolos dormir —‘Ah, ¿estás despierto?’— con un cuchillo en la mano”, contó. “Luego se daba la vuelta y se marchaba sin dar explicaciones”.
Además, el bailarín expresó su preocupación por la salud mental de Britney. “La verdad es que esta situación con Britney parece estar corriendo hacia algo irreversible”, expresó Federline. “Se ha vuelto imposible fingir que todo está bien. Desde mi perspectiva, el tiempo avanza y nos acercamos al último momento. Algo malo va a pasar si las cosas no cambian, y mi mayor temor es que nuestros hijos se queden con los pedazos”.