Alejandra Guzmán atraviesa por una etapa en la que debe cuidar de su salud, razón por la cual se ha tomado una pausa de los escenarios. Recientemente algunos reportes dieron a conocer la intervención quirúrgica de la cantante, quien se dice salió avante de esta operación realizada el pasado 7 de octubre. En medio del hermetismo, la intérprete de canciones como Eternamente Bella o Reina de Corazones ha roto el silencio, dispuesta a brindar tranquilidad a sus fans en medio de una fecha muy importante para ella; la de la celebración de sus 37 años de carrera en la música.
Alejandra celebra el éxito de su operación
De buenos ánimos, la Guzmán dio la sorpresa a sus seguidores de compartir un mensaje a propósito de su aniversario de trayectoria. Sin embargo, en esta ocasión el festejo fue distinto, pues se encuentra recién intervenida. Por tal motivo, la intérprete hizo énfasis en lo bien que marcha todo. “Esta es la mejor etapa de mi sanación. Este es el fin de tanto que he pasado en estos trece años. Gracias a todos los fans, a todos los escenarios, a toda la gente que me ha apoyado, que me ha dicho la verdad, que está conmigo de verdad…”, dijo en su publicación de Instagram.
Alejandra también aprovechó la oportunidad para mostrar una radiografía en la que evidencia el proceso y los resultados de su cirugía. Aunque no dio detalles puntuales de lo que implicó la operación, en una entrevista pasada habló de su problema con las cervicales, por lo que todo indica que ahora ha puesto todo de su lado para atender ese padecimiento. “Es increíble cómo me siento, cómo estoy de bien operada. Hay mucho más, vamos a seguir adelante, vamos a seguir brillando y vamos a seguir siendo felices, los amo”, reiteró la cantante en su mensaje, el cual causó gran sorpresa entre sus fieles seguidores.
La Guzmán estuvo hospitalizada
En días pasados, diversos medios de comunicación hicieron eco de la hospitalización de Alejandra. El programa televisivo Ventaneando fue el encargado de dar a conocer esta información que puso a todos en alerta. “Empezó a circular la versión de que Alejandra Guzmán estaba en el hospital. Efectivamente, fue operada el día de ayer (7 de octubre) de la columna vertebral…”, dijo Pati Chapoy, quien minutos después confirmó que todo había salido bien. “La información que tenemos en este momento es que salió perfectamente bien de la operación, se está reponiendo y está muy bien. Como la conocemos, que es una mujer con una fortaleza fuera de serie...”, dijo.
Meses atrás, Alejandra dio a conocer que había sido intervenida de las cervicales, lo que implicó que le colocaran piezas de titanio como parte de su tratamiento. Mientras tanto, la cantante se ha tomado el tiempo para recuperarse de manera favorable, por lo que ha pospuesto sus presentaciones del 2025 hasta el año 2026, según dio a conocer semanas atrás en un comunicado.